/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 17 de noviembre de 2009

BOTELLITAS DE MOSCATEL

Como podeis ver son dos botellitas de moscatel...Con una sola flor de Pascua he realizado las dos botellas,si teneis estropeadas alguna de otros años,solo teneis que quitarle las hojitas e introducirlas en la botella,lo primero la arena que las he pintado una en rojo y otra en plata y dorado,palitos también pintados en dorados,hojitas en verde,por fuera le he pintado estrellitas,e incluso el la parte superior podeis poner pequeñas velas para poner en la mesa,teneis muchas opciones,vuestra imaginación y gastar poco..Espero que os guste ya que estás seguramente sean las últimas que os pongas,ya os iré poniendo distintas ideas...con cariño Victoria


18 comentarios :

  1. Hola
    que bonito ha quedado tu reciclaje
    besos

    http://mony-mundoartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estann hermosas Victoria,espero que tengas un lindo dia besos y muy buenas tardes.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravillas,haces con tus manos, me haces recordar a una entrañable tía mía que en fiestas especiales como la Navidad hacía estas manualidades.
    Un abrazo y rerfrezcas el adviento.

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria!
    Te quedaron muy bonitas :-)

    Besos,
    Noe.

    ResponderEliminar
  5. (\\_ _/) (\\_ _/)
    (=“•“=) (=“•“=)
    (“) ? (“) (“) ? (“)

    Buenas tardes Victoria estan genialesss las botellitas, que tengas un buen dia
    saludos Chrissss

    ResponderEliminar
  6. Cuanta magia envuelven esas botellas.. me encanta la navidad, gracias por compartir mi querida amiga.
    Que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Muy bellas las botellitas amiga,que tengas un hermoso dia besitosssssssssssssss .

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas estan amiguita, te mandare el correo con aquello y graciass.

    ResponderEliminar
  9. Olá Victoria.
    Fiz uma visita aos teus blogs e adorei.
    Tens uns trabalhos muito bonitos.
    Obrigada pela tua visita e pelo carinho.
    Bjinhos

    ResponderEliminar
  10. preciosas! con lo que me gustan los reciclados! tengo 4 botellitas de jugo esperando que me decida!! besos

    ResponderEliminar
  11. Que puedo decirte que no te hayan dicho ya, amiga Victoria.
    Me a gustado la idea, está muy bien.
    Besos y un fuerte abrazo.
    Fernando.

    ResponderEliminar
  12. Hay que tener mucha imaginación para transformar dos botellas de cristal en un bonito detalle decorativo.

    Te felicitamos por tu habilidad y arte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. HERMOSAS ESAS BOTELLITAS...
    FELICIDADES POR EL HERMOSO TRABAJO
    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar
  14. Bonito arte el que creas y nos compartes. Te felicito

    Un placer estar en tu blog.

    ResponderEliminar
  15. Bonito trabajo Victoria, veo que ya estas lista para trabajar, me alegra que ya estes bien, un saludo, Antonia.

    ResponderEliminar
  16. gracias por compartir estas espectaculares botellitas, son un verdadero arte,un beso silvia de niños especiales ayudemoslos

    ResponderEliminar
  17. Pero q lindas están!! me encantaron de verdad q si!! :)
    un beso grande!!

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!