/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 11 de noviembre de 2009

POR QUÉ HACEMOS SUFRIR A UNA PERSONA?


EN UN LUGAR MUY ALEJADO Y APARTADO DE TODO DONDE HABITABAN MUY POCAS PERSONAS ENTRE ELLAS UN SABIO ,QUE SE DEDICABA REGULARMENTE A AYUDAR A LAS PERSONAS UN DIA LLEGO HASTA EL UN HOMBRE CON PROBLEMAS PORQUE ESTABA CONSCIENTE QUE HABIA PROVOCADO DAÑO A MUCHAS PERSONAS Y A QUIEN DIOS LE HABIA DICHO YO TE DEJARE ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS SOLO SI CONSIGUES EL PERDON DE A QUIENES HAS HECHO DAÑO EL SABIO ANTE TAL PROBLEMA LE DIO UNA SOLUCION : MIRA TOMA EN TUS MANOS ESTA PALOMA BLANCA SIMBOLO DE LA PAZ ,AL ANOCHECER DIRIGETE A CADA UNA DE LAS CASAS DE CADA PERSONA QUE TU LE HAYAS PROVOCADO DAÑO Y PON EN SU PUERTA UNA PLUMA DE ESTA PALOMA ESTO SIMBOLIZARA LA PAZ , Y AL CABO DE TRES DIAS ELLOS TE PERDONARAN SOLO SI NO HAS ECHO DAÑO A NINGUN SER Y ASI ENTRARAS AL REINO DE LOS CIELOS EL HOMBRE QUIEN ESTABA MUY ACONGOJADO NO DUDO EN LA PALABRA DEL SABIO Y ASI AL LLEGAR AL ANOCHECER FUE A CADA UNA DE LAS CASAS Y FUE DEJANDO EN CADA UNA DE ELLAS UNA PLUMA QUE LE ARRANCABA AL INDEFENSO ANIMAL AL CABO DE TRES DIAS EL HOMBRE MUY MOLESTO SE DIRIGIO AL SABIO Y LE DIJO :SABIO TUS CONSEJOS NO SIRVEN ME HAS ENGAÑADO LLEVO TRES DIAS ESPERANDO EL PERDON DE ESAS PERSONAS Y NO VEO NINGUN RESULTADO EL SABIO LE CONTESTO. YO TE DIJE QUE SOLO CONSIGUIRIAS EL PERDON DE ESAS PERSONAS SI NO LE HACIAS DAÑO A NINGUN SER ... EL HOMBRE LO SIGUIO INCREPANDO Y EL SABIO SOLO LE HIZO SOLO UNA PEGUNTA ¿Y LA PALOMA QUE? NO PENSABAS QUE ELLA SUFRIA A ARRANCARLE SUS PLUMAS SOLO POR CONSEGUIR EL PERDON DE OTROS , DAÑASTE A UN INDEFENSO SER QUE NADA TENIA QUE VER ,SI TU ESCUCHARAS CON ATENCION TE DARIAS CUENTA QUE YO TE DIJE QUE TU PERDON SOLO SERIA OBTENIDO SI NO LE PROVOCABAS DAÑO A NINGUN SER POBRE ANIMALITO INDEFENSO EN LA VIDA TIENES QUE APRENDER A COMPRENDER LO QUE SE TE DICE POR QUE SOLO ASI TRIUNFARAS NO DEBEMOS HACER DAÑO A OTROS PARA CORREGIR NUESTROS ERRORES PORQUE SINO CAEREMOS EN UN CIRCULO EN EL CUAL TODOS SEREMOS AFECTADOS NO DAÑEMOS A OTROS CON NUESTRAS ACCIONES...VICTORIA< ...



.........Gracias a Tod@s por preocuparos por mi amiga y por mí..hasta prontito,os quiero amig@s..

35 comentarios :

  1. Muy bueno! que sabio y es cierto el perdón si se ve desde la religión se consigue con verdadero arrepentimiento y actos que lo demuestren, pero lo bueno sería tratar de vivir sin hacer daño al menos de forma intencionada así todos sin importar creencias estaríamos a las puertas del dios que profecemos.

    Saludos

    Noe

    ResponderEliminar
  2. Muy acertadas las palabras del sabio. Hace poco vi una película 7 pounds, muy fuerte, tu realto me la hizo recordar

    ResponderEliminar
  3. Mi Querida Madrina!! Espero que te mejores pronto, y no sea nada serio.

    Vengo un poquito triste del blog de Angelet, ya que lo ha cerrado.

    Te estaré esperando por mi blog.
    Un CARIÑO ENORME desde el Alma!!
    Cuidate, Besos!! Ana

    ResponderEliminar
  4. buen cuento! tiene mucha razón!
    espero te encuentres bien
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  5. Victoria, que te ha pasado, ¿le ocurre algo a Angelet? he visto el blog de Angelet que esta cerrado y ahora veo este relato, estoy preocupada, amiga si quieres hablar aqui tienes a tu amiga Antonia, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Amiga Victoria, ¿de acuerdo? Yo estaba feliz con su visita a mi blog, yo conocía a su blog también. Felicitaciones por su trabajo. Voy a ser un seguidor de su blog. Perdón por no hablar bien el español. Espero que entiendas. Mucho amor y cariño para ti !!!!! Beijos Rosaria

    ResponderEliminar
  7. Hola!!gracias por vistar mi blog, tal vez cuando regreses podamos seguir conocièndonos!!!Espero que todo mejore prontamente.Sole=)

    ResponderEliminar
  8. son unas palabras muy bien dichas las personas deberían pensar antes en el daño que pueden hacer que te mejores besos

    ResponderEliminar
  9. Hermoso lo que has escrito ¡¡gracias por compartirlo.. el sabio si sabia lo que decia ¡¡¡¡ Un abrazo y.. te esperamos

    ResponderEliminar
  10. espero que pronto estés bien,cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno lo que dijo el sabio. Y espero que tu enfermedad no sea nada y te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hola pasaba a saludarte,,..bello!
    que tengas un día lindo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  13. DESEO QUE ESTES BIEN Y QUE LO PASES MUY BIEN UN ABRAZO ELENA

    ResponderEliminar
  14. HOLAAAA: MAMI VICKY QUE EMOCION GRACIASSSS POR BRINDARME TU AMISTAD Y CORAZON LUEGO TE MANDO UNA FOTITO DONDE ESTAMOS LAS DOS MI HIJITA Y YO.Y GRACIAS POR EL REGALITO PARA MI YADHI GRACIASSSS DE TODO CORAZON TE MANDAMOS MUCHOS BESOSSSSS AMALIA Y YADHIRA

    ResponderEliminar
  15. Si entendí bien te han hecho daño personas solapadas en caretas de bondad y lo siento mucho tomando en cuenta que de ti se refleja una gran persona, pero no te preocupes amiga el mundo está lleno de maldad y lo que tenemos que hacer es no dejarnos intimidar por esto y continuar en esta cruzada de amor y de unión para que veas que el bien siempre triunfa, además no permitas nunca que personas oscuras desestabilicen tu vida, mi papá decía: "NO ES QUIEN QUIERA SINO QUIEN PUEDA", un gran abrazo desde Venezuela, nos vemos...

    ResponderEliminar
  16. Victoria,el daño está hecho. Ahora lo importante es apoyar,animar y confiar en "EL ANGEL" que queremos..!!

    La vida se encargará de poner todo en su lugar. Hemos de olvidarnos de lo negativo y apoyar siempre lo positivo..que es ANGELET..!!

    No sirve de nada dar publicidad al mal,porque el mal tiene muchas caras y volverá a esconderse en otras.

    Hemos de hablar y apoyar lo bueno y lo bueno es nuestra amiga que a todos a querido y a apoyado en su momento.. Asi que,Victoria, en estos momentos,lo más urgente no es relatar la historia novelesca e increible,aunque sea verdad..LO MÁS URGENTE ES APOYAR Y QUERER A ANGELET. No dudo de que así lo hagas y te olvides de lo negativo y de esas personas..!!

    Mi abrazo siempre, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  17. Hola Vicky
    La reflexión es muy buena y sabia, haciendo daño no conseguimos nada, tan sólo que ese mismo daño se vuelva hacia nosotros.

    Deseo que tú y tu amiga salgáis fortalecidas y renovadas de esta triste experiencia, adelante.

    Cuídate mucho. Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  18. Que linda reflexion Victoria,espero que tengas una linda tarde, te dejo un besito.

    ResponderEliminar
  19. HOLA VICTORIA GRACIAS POR TUS PALABRAS E TENDIO MUCHO TRABAO Y LAURA ESTA EN SUS EXAMENES FINALES Y NI TIEMPO DE NADA, QUE TENGAS UNA BUENA TARDEEEEEEEEEEE
    TE DEJO UN ABRAZO CHRISSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  20. Mi niña no entiendo muy bien lo que quieres decir... a quien se le a hecho daño a sido Angelet pues me tiene preocupada a cerrado el blog. que lios... tranquila que dios pone a cada uno en su lugar..

    Besitos mi reina.

    ResponderEliminar
  21. Hola Victoria, gracias por visitarme y seguir mi blog de Artistas. He venido a conocer el tuyo y encontrado un maravilloso sitio.
    Felicitaciones.
    Mis saludos desde Uruguay y seguiremos en contacto.
    Tambien puedes encontrarme en:
    http://do-mi-sol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estoy con Majecarmu querida Victoria, olvidaros de esas personas para siempre ya se lo dije a nuestro Angel, si me necesitais ya sabeis donde estoy...aunque he cerrado mi blog unos dias pero para las amigas saco fuerzas de donde sea...un abrazo cielo y para delante con fuerza que somos guerreras...

    ResponderEliminar
  23. Mi niña que regalo mas bonito me has hecho... me has emocionado... lo queria poner como un gagget para dejarlo siempre en el lateral
    del blog pero e puesto el tamaño mas pequeño y aun asi no se ve muy bien no se si dejarlo o ponerlo al final, de momento esta ahy luego ya veremos, es tan bonito que me da lastima de quitarlo de hay.. asi en cuanto se entra al blog se ve, millones de gracias...
    No sabia que estabas malita, lo siento espero ya estes mucho mejor, sabes ya estoy haciendo una muñeca, pero como casi no tengo tiempo no se cuando la voy a terminar... ya te contare...

    Con mucho cariño un fuerte abrazo lleno de magia,,,
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Estupenda entrada Victoria, Felicidades.
    Paso a saludar y desearte unos días bellos y felices.
    Un gran abrazo Isthar

    ResponderEliminar
  25. Hello Victoria,

    Thank you for visiting my blog! I've enjoyed browsing around your blog.. it's so pretty and colorful. I'm curious about your blog's name... is there a story behind that?

    Have a good weekend,
    Teresa

    ResponderEliminar
  26. Muito seu bom seu blog. Obrigada por me seguir, estou acompanhando você também. abraço

    ResponderEliminar
  27. Lindo blog!!!Adorei.
    agradeço sua visita ao Louvor a deus e por tornar-se nossa seguidora.
    Paz e graça com o Senhor!
    Beijo no coração.
    Eliane

    ResponderEliminar
  28. Estupenda reflexión.Espero que ya estés bien.
    Besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  29. Precioso texto, que pases buen fin de semana,
    un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola Vicky
    Qué tal sigues?
    Cuídate mucho para recuperarte pronto y bien.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. me gusto la entrada, aveces hacemos daño tratando de buscar el perdon de ciertas personas, pero herimos a otras, no podemos negarlo.

    me ha gustado tu blog, y gracias por seguirme y visitar el mio!

    ChaUu!!!

    ResponderEliminar
  32. Ese sabio.....fué él, quien provocó el daño a la paloma, solo él es el responsable, ya que si el hombre lo llega a saber, no lo hace...No todos nos damos cuenta de las cosas, no todos tenemos los mismos "talentos" y dones, no todos tenemos la sal de la tierra, no todos tenemos la misma sensibilidad y percepción de las cosas.....nos equivocamos mucho, hacemos daño muchas veces sin querer,....tan solo hace falta alguien que nos abra un poquito los ojos y nos guíe de verdad y no nos lleve por senderos donde hay piedras en las que volver a tropezar. Dime en que me he equivocado y trataré de corregir, mas no me dejes que vuelva a hacer daño otra vez....eso sería muy cruel, aunque me estes enseñando...pobrecita paloma...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Me encanto leerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola, Victoria
    A natureza está se revoltando contra os abusos que tem sofrido. Eu concordo com o comentário anterior, acho que o sábio também tem culpa sobre o que ocorreu com a pomba.
    Por isso precisamos ter cuidado com os conselhos recebidos...
    Lindo seu blog!!!
    Besos, Marcia

    ResponderEliminar
  35. Hola victoria pasaba a saludarte y veo que estas mal espero que ya te encuentres mejor besos

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!