/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 8 de noviembre de 2009


MAJECARMU, del blog "HACIA LOS LÍMITES DEL TIEMPO", me ha dejado el siguiente comentario:

"Te informo de que he recibido un correo en el que me comunican que varios países se han unido para rezar una oración todos los días, a las ocho de la tarde, por la humanidad... La idea es unir la oración de todos para crear una gran energía que sea capaz de mejorar el mundo...!"

Y me pide que os lo traslade a todos para que hoy, a las 20:00 horas, paremos un minuto y, cogidos de las manos, unamos nuestras voces para rezar todos juntos por la humanidad, creyendo firmemente que la fuerza de nuestra oración logrará crear una energía positiva tan fuerte que será capaz, por fin, de mejorar poquito a poco este mundo loco que nos ha tocado vivir...

Os pido, POR FAVOR Y DE RODILLAS, que paséis este mensaje a vuestros blogs, de manera que cada vez sean más los que, a las 20:00 hora de cada tarde, unan sus manos a las nuestras y su voz a nuestro rezo, con lo que la fuerza que genere nuestra oración se vaya fortaleciendo día a día, y de este modo, logremos realmente hacer de este mundo un lugar mejor para todos los seres vivos que lo habitamos...


¡¡¡GRACIAS A LOS QUE ME HABÉIS LEÍDO
Y, SOBRE TODO, A LOS QUE A LAS 20:00 HORAS
DE CADA TARDE DE CADA DÍA, A PARTIR DE HOY,
PARÉIS UN MINUTO PARA ELEVAR ESE REZO
A DIOS
POR LA HUMANIDAD Y POR LA PAZ
DEL MUNDO,
POR INTENTAR CAMBIARLO
Y TRANSFORMARLO
EN UN MUNDO DE AMOR
EN DONDE
QUEPAMOS TODOS
EN IGUALDAD
Y JUSTICIA!!!

¡¡¡QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS!!!













video


9 comentarios :

  1. Hi,

      Beautiful and relaxing blog, I love to visit your blog that so much cherished humanity and peace.

      Best wishes,
      Nice

    ResponderEliminar
  2. Olá Vick!
    Unimo-nos a vós nesta oração.
    Que a paz esteja convosco.

    ResponderEliminar
  3. Victoria,realmente admiro vuestra capacidad y buena voluntad para actuar. Voy diciendolo poco a poco,aún no se lo había comunicado a Angelet.Pero, es increible cómo se mueve la energía y se entera todo el mundo,porque esa buena energía sale de todos contagiándonos.

    Mil gracias por tu iniciativa. Estoy en el pueblo,no dispongo de mucho tiempo,pero veo que mi tiempo se duplica, porque vosotras sois lo mejor que me he encontrado en mi vida..!!

    QUE DIOS TE LO PREMIE Y LA VIDA,QUERIDA AMIGA..!!

    Un abrazo muy fuerte y gracias por tus premios.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Oi Vitória! Até que enfim consegui te encontrar. Fiquei muito feliz por teres te tornado seguidora do nosso humilde espaço. Isso somente aumenta a minha responsabilidade de melhorar tudo aquilo que crio e escrevo. Espero que voltes mais vezes, pois será sempre um prazer renovado. Tens um lindo espaço, com lindas ilustrações e com certeza voltarei mais vezes.

    Gostaria de parabenizar-te pela iniciativa, pois, como dizem: "A união faz a força". Unámo-nos e peçamos a DEUS para que ELE nos abençôe e derrame a sua graça sobre nós, iluminando a mente do homem para que adote como prioridades, a paz, o amor, o respeito e a solidariedade para com o seu semelhante, e assim, possamos ter um mundo mais justo e bem melhor.

    Beijos,

    Furtado.

    ResponderEliminar
  5. Gracias querida por tus palabrass en mi rincon eres una hermosa amiga y persona

    ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ
    El cielo esta dentro de ti.
    Aprende a vivir en el paraíso.
    No es preciso morir para ir al cielo. No.....
    Aprende a crear el paraíso de la alegría.
    Perdona siempre y sigue adelante evitando cansarte.
    No des importancia a lo que dicen de ti.
    Deja que tu alegría brote de lo intimo
    de tu corazón bueno y generoso...
    ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ

    Que disfrutes de una linda semana y gracias por tus lindas visitas a mi rincon.

    ResponderEliminar
  6. Una iniciativa preciosa Victoria...seguro que se ha oido esa bella oración...te mando un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  7. MI QUERIDA VICTORIA ACABO DE VISITAR TU BLOG Y ADEMAS DE EMOCIONARME MUCHO,ME ALEGRA SABER QUE GRANDE ES DIOS QUE ENVIA CRIATURAS COMO VOS CON TANTA CAPACIDAD DE AMOR Y SOLIDARIDAD.
    DESDE YA CONTA CONMIGO PARA COLABORAR CON UN PEQUEÑO GRANITO DE ARENA DESDE MI BLOG CON GINA QUE DIOS LA BENDICE MUCHO AL DARLE UNA MADRE TAN VALIENTE.
    TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE ACA DE ARGENTINA DIOS TE BENDICE SILVANA SEGURA

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea para concentrar todas las energias.., yo en esa hora estoy trabajando pero mentalmente voy a hacer esa oracion para ayudar tambien con la energia que yo pueda transmitir...
    Gracias mi niña eres todo corazon.

    Con cariño un fuertote abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Amiga mía, así voy a llamarte por que vibramos en la misma luz, en la buena onda, solamente donde los corazones escuchan.
    He entrado a saludarte sin saber lo bonito que es tu blog, me he quedado ensimismada viendo y leyendo, sintiendo y, esta noche… rezando a las 8.
    Hay ya pocas cosas que me emocionen, la vida nos lleva y nos trae y nos falta tiempo hasta para dedicarnos a los demás y a nosotros, que después de los años pienso que es mas que merecido.
    Entrare a verte de seguido, aprenderé cosas que se que me servirán para mi mi blog, y sobre todo para mi crecimiento interior, y se que somos muchos los que queremos un mundo mejor.
    Gracias por contestar en mi blog a uno de mis escritos. Un beso. Lola

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!