/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 9 de noviembre de 2009

La botellita de Navidad

Mi botella de Otoño,veamos cuándo se acerca las Navidades,el consumismo es atroz,con todo esto y practicamente con mi blog,lo que os quiero decir es que podemos tener cosas lindas con las cosas que nos dá diariamente la Naturaleza,mirad,una botella de agua vacia,agua,ramas ya desechadas,aceitunas de dos colores,ballas rojas,hojas regalos de la Naturaleza que es la mayor ARTESANA,tenemos que aprender a reciclar y a gastar menos..En el tapón lo he sellado en marrón y le he pegado unas hojitas con silicona ,arriba la pintura y el fondo es sal grusa.Con cariño Victoria









Sencillita,pino de verdad al que le dí un poco de dorado y bayas rojas,las podeis encontrar en el campo,sierra,pueblos,y si nó de bisuteria,lana roja,en el fondo arena tenida en rosa y las piedrecitas de rios tintadas en malva,he puesto ese angelito porque se que los adora,ella luego tendrálaopción de quitarlo odejarlo..Como veis son rápidas de hacerlas y hasta para regalar a un amig@ realizadas por los niñ@s,la botella es de agua que viene en botellas de cristal,simple como veis..Con mi cariño Victoria---
Quiero deciros que mi compañera que me ha echo mucha ilusión pues es mi primer INTER ha sido DIVANITAS, que tiene un blog lleno de preciosidades,os invito a entrarhttp://divanitas.blogspot.com/

















Estaotra botellita la acabo de terminar y la verdad que son rápidas de hacer,esta ya tiene su dueña,una personilla que Dios ha puesto en mi camino,pensé que no llegaria a conocerla,pero estaba equivocada,en este camino de blog he encontrado personas maravillosas con un grán corazón pero esta está cerca de mí.Con todo mi cariño para mi angel en la tierra..Victoria







Esta botella de vino en lugar de tirarla la guardé y ya le he reciclado,tierra de playa o rio y con tizas les dí color rojo,decorarla con hojas de flor de pascua y con lo que tengais a mano en casa podeis hacer cosas muy lindas,ya os pondré otros modelos,Con una cinta de Navidad le hice trenza y la decoré arriba,llenar de agua de grifo y sellar....Estos trabajos que os voy poniendo es para hacerlo en vacaciones con los niñ@s,ya vereis que les gustará participar por eso lo pongo muy facilito lo mismo que las cucharitas,en familia se hace mejor y ellos participan..besos Victoria





























Mis queridas amig@s en este mes os iré poniendo ideas para decorar vuestras casas sin tener que gastar apenas dinero,ya que os puedo asegurar que uno se siente mejor reciclando que comprando...

25 comentarios :

  1. Muy bonita la botella. Te quedó muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y los muñecos hechos con cucharas me encantan
    Feliz semana
    besos de colores

    ResponderEliminar
  3. holaaaa!!! te a quedado muy bien de verdad!!!! me a gustado mucho!!! besitos guapa!!!! :-D

    ResponderEliminar
  4. De verdad que te quedo preciosa... ya nos enseñaras mas...

    Besitos..

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, gracias por dejarme tu rastro para poder seguirte, tienes un blog muy interesante, me gustó mucho esto que hiciste con la botella de vino, xq yo tengo una desde enero y no he querido botarla, ahora podre adornarla y ponerla coqueta para esta navidad, muchas gracias por esas ideas.
    Un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  6. Mi pequeña golondrina... Me vais a matar entre todas de cariño!!! Llevo una tarde de llantos emocionados que ni te imaginas... Tengo los ojos como los de un sapo, y ahora me vienes tú con esta lindeza de botellas ¡¡¡y con angelets!!! ¡¡¡Mare de Deu!!! Me voy a deshidratar... ¡¡¡Peaso de artista, mare!!! Que te quieroooooooooooooo... ¡¡¡jajaja!!! Me sueno a la F... Solo me falta decir "weno"... ¡Ay, que se me va la perola! Es que estoy cansá que me duele hasta el pelo! Mañana a las 20:00 ¿OK? Porque te quiero, golondrina, pero mucho ucho ucho, uchíiiiiiiiiisimo...

    ResponderEliminar
  7. No soy muy devoto de la Navidad pero, me gustó mucho tu adorno con una simple botella.
    Te felicito amiga.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitas Victoria, tienes unas manos divinas igual que tu corazon..
    Queria pedirte un favor si puede ser...
    Creo que eres seguidora de Un rincon escondido me a visitado, me a dejado comentario y se a hecho seguidora pero intento entrar en su blog para darle las gracias y no hay manera... seme bloquea, si no es mucha molestia cuando le escribas puedes darle las gracias de mi parte?

    Muchas gracias amiga.
    Un fuerte abrazo de esos mios....
    Feliz semana mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña! no habia visto tu anterior comentario, espero haber cogido los que eran, quedan preciosos en mi blog, muchisimas gracias.
    Buenas noches mi reina, gracias de nuevo.
    Que sueñes con los angelitos.

    ResponderEliminar
  10. HOLA VICKY!!! COMO SIEMPRE UNA BELLEZA LO QUE MUESTRAS!! ME ENCANTARON ESTAS BOTELLITAS!! NO ME OLVIDE DE LOS PREMIOS QUE ME REGALASTE, ES QUE ESTUVE DE REPOSO OBLIGADO YA QUE NO ME SENTI BIEN, POR SUERTE YA ESTOY MEJOR Y AHORA QUE PUEDO COMUNICARME CON USTEDES MAS ANIMADA, TE DESEO UNA HERMOSA SEMANA, BESOS Y TODO MI CARIÑO, GRA

    ResponderEliminar
  11. Andale!!! Pues vaya que eso es dedicación, se ve que le mete mucha calma, pero si se quiere algo bueno, ps solo así verdad jejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Olá Vitoria, as garrafas ficaram muito bonitas e são uns belos enfeites para o Natal. Obrigada por partilhar a ideia.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tus botellas, las voy a seguir

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa, no creas que no te visito me encanta esa creatividad que parece que no te cabe en el alma, no se de donde sacas ideas tan geniales y esa forma que tienes para que todo te quede tan lindo, graacias por compartir tus cosas con los simples mortales un abrazote y mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, vine para agradecer tu visita y apreciado comentario, yo aún no adorno mi botella de vino, pero me voy a guiar por lo que tu publicas, espero que me quede tan bonita como la tuya.
    Me fascina lo que haces, chauuu.-

    ResponderEliminar
  16. Hola Victoria,
    gracias por tu visita y simpático comentário...y tu blog tiene trabajos muy lindos, y con una presentación prolija...te felicito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. HOLA: GRACIAS POR TU VISITA EN MI BLOG Y QUE TE HAYAS AGREGADO AL MISMO. ME ENCANTA TU BLOG ES MUY LINDA Y ME FASCINA ESTE TRABAJO EN LA BOTELLA. TE MANDO UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  18. Todas muy bonitas.....me encantan...Gracias por ese regalo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Preciosos adornos navideños, baratos y sobre todo ecologicos.
    A ver si un dia de estos tengo unos minutos y te enseño los belenes que hacia cuando mis hijos eran pequeños, todo con cosas del campo,(excepto las figuritas que las hacian mis nenes con "plastilina".
    Ahora, todo es distinto, primero que mis hijos pasan de la navidad, segundo que yo tambien lo hago, y tercero que el arbolito ocupa un tercio de la casa,ja,ja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. buenisimo el reciclado de botellas, asi cuidamos el planeta... desde argentina un abrazo http://pintarmatiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Victoria! Gracia por tus lindos comentarios, a mí me parece una idea genial la de las botellitas decoradas y estoy de acuerdo con vos todo lo que nos da la naturaleza hay que aprovecharlo...Buen fin de semana.Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Vicky, pasaba a saludarte y decirte que te quedó muy chula la botella, la verdad que es muy decorativa, y está genial como todo lo que haces.... Espero que estés bien y podamos seguir viendo las obras de arte que haces.

    Muchos besitos preciosa. Ito34

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!