/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 18 de noviembre de 2009

CON POQUITA COSA...


Este era un tubo que hace años le regalaron a mi hijo con chuches así que he optado de darle otra utilidad,mirad que facil y sin gastar,solo de lo que tenia en casa:Parte de abajo un montoncito de café.arriba de garbanzos.judias pintas,macarrones,judias blancas y sobre esto abrí una granada y le puse parte de sus fruto,unas granaditas pequeñas y limoncitos,para decorar en la parte superior un poco de enrredadera madreselva que es esta época coge esos tonos,avena loca,un trocito de almendra amarga y un poquito de pino y ya teneis una decoración muy sencillita que podriamos llamarla incluso minimalista para un rincón de vuestra cocina.Podeis utilizar cualquier jarrón que tengais en casa o botellitas de agua y en la parte superior siempre que vamos a un parque mirad el suelo,hay hojas de distintas tonalidades,enrredaderas que salen fuera de las casas o pueblos ect..Ya como siempre digo es vuestra imaginación..Con cariño Victoria








4 comentarios :

  1. que bonito!! menudo reciclaje !!! y vaya si te ha quedado bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria.
    Como siempre me vuelves a sorprender.
    Te dejo unos besos.
    Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Aver, me encantaaaaa pero... la granada no se podrirá?? se supone que un arreglo asi tiene que durar muchos dias, y al ser fresca la granda, pues... ya me dirás, pero te digo, es precioso, que buenas ideas que tienes, eso es un don!!

    ResponderEliminar
  4. Tus trabajos son presagio de Navidad,Victoria.

    Me alegro que te adelantes y ya la sientas.. acercándola a todos..!

    Me alegro de que hoy haya sido un buen día..!
    Mi felicitación y mi abrazo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!