/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 1 de noviembre de 2009

UN DIA MUY ESPECIAL


---Hoy en España es un dia muy especial,el dia de todos los Santos,vamos a los cementerios para llevar flores a nuestros seres queridos que se han ido de nuestro lado,sentimos dolor,más cuándo ha sido reciente. Siempre queda ahí aunque se vá mitigando con el paso de los años.He puesto este video para daros mi cariño a tod@s.Victoria

22 comentarios :

  1. Hoy aquí en Argentina es el Día de todos los Santos y mañana el Día de los Muertos. Ellos vivirán en nuestro corazón siempre mientras los recordemos cada día.

    ResponderEliminar
  2. Un video muy emotivo me ha gustado un monton, es verdad no hay que tener miedo a la muerte, es un paso a otro lugar, eso espero....

    Gracias por compartir.

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  3. Nuestros seres queridos nunca se van, mientras permanezcan en nuestra memoria. A nosotros corresponde mantener su presencia en todo aquello que en vida nos han dado.

    Un bonito homenaje el que haces hoy con esta entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Precioso el video me ha gustado mucho, un precioso homenaje a este dia tan especial, besitosss cielo...

    ResponderEliminar
  7. ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
    ´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´
    ´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
    ´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
    ´´¶¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
    ´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´´´
    ´´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶¶´´´´´´´´´´´
    ´´´¶¶¶¶$$$$$$$$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
    ´´´´´¶¶¶¶$$$$$$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´

    TE DEJO HOY MI HUELLITAAAAAAAAA DESEANDO TENGAS UNA GENIAL SEMANA
    GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN MUNDO ANIMAL Y EN MI BLOG DE IMAGENES http://chistianfilms.blogspot.com/ ABRAZOSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  8. El vídeo ya lo conocía y, al menos para mí, es muy reconfortante... Pensar que mis seres queridos están en ese lugar me calma la pena y el no saber... Aunque siempre queda un hueco vacío en el corazón que nunca nadie puede volver a ocupar... Hoy no es día bueno para nadie que tenga sentimientos... L@s que no los tengan, supongo que estarán de fiesta, pero me uno a vuestro dolor, pues dicen que compartido, siempre se divide por dos...

    Os quiero, mis lindas niñas... Hoy no tengo palabras hermosas para decir... Mi corazón está demasiado triste... Lo siento...

    ResponderEliminar
  9. __$$$
    __$$$$__________________$
    __$$$$$________________ $$
    __$$$$$$$______________ $$$
    __$$((▂))$$$____________$$$$
    __$$$$$$$$$$_________$$((▂))$
    __$$$'¤'¤'$$$$$______$$$$$$$$$
    __$$$¤'¤'¤'¤$$$$___$$$$'¤'¤'¤$$$
    __$$$'¤'¤'¤'¤'¤$$$__$$$¤'¤'¤'¤$$$
    __$$$$'¤'¤'¤'¤'¤$$$ $$$'¤'¤'¤'¤'$$
    ___$$$$'¤'¤'¤'¤'¤$$$ $$'¤'¤'¤'$$$
    _____$$$$'¤'¤'¤'¤$$$ $$'¤'¤'$$$
    __$$$$$_$$$'¤'¤'¤'¤$ $$'¤'¤$$
    _$$((▂))$$$$$_$$$$$$$$$$$_O_O
    $$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$_ _ $ $
    $$$'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤$$$$_$$___$ $
    $$$'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'$$$$__$$$
    $$$$'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤$$$$_$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$
    __$$$((▂))$$$$$_$$$$$
    ____$$$$$$$_$$$$$
    _________$$$$$
    ______$$$
    _____$¤
    ___$¤
    __$¤
    __$¤______________¤¤¤¤¤
    ___$¤________¤¤¤¤¤●¤¤¤¤¤$$
    ____$¤______¤¤¤¤¤¤¤●¤¤¤¤¤_$$
    ____$¤______¤¤¤¤¤¤¤¤●¤¤¤¤_¤¤
    ____$¤______$$$●$$$¤¤●¤¤__$$
    ___$¤________$$$$$$¤¤____¤¤
    __$¤__________♥$$$¤_____$$
    __$¤___________$$$_____¤¤
    ___$¤________$$$$$$$___$$
    ____$¤_____$$$$$$$$$$___¤¤
    _____$¤___$$$$$$$__$$$___$$
    _____$¤____$$$$$____$$$___¤¤
    _____$¤__$$$$$$$_____$$$__$$
    ______$¤$$__$$$$$_____$$$
    ______$$¤___$¤¤¤¤$$_____$$
    ____$$__$¤__$¤¤¤¤¤$$_____$$
    __$$_____$¤_$¤¤¤¤¤¤$$____$$
    ___________$¤¤¤¤¤¤¤$$___$$
    _________$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
    _______$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
    _____$¤¤¤¤¤¤ ¤¤$$
    ___$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
    _$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
    $¤¤¤¤¤¤¤$$
    $¤¤¤¤¤$$
    _$¤¤¤$$
    __$¤¤$$
    ___$¤$$
    ____$$$
    _____$$
    ______$$
    _______$$
    ______$$$$$$
    _____$$$$$$$$$ .
    _____$$$$$__$$$$ .
    ______$$$$$__$$$$$

    buenas tardess espero estes pasando un lindo domingo y que tu semana sea super linda, gracias por visitarme y comentarme cositas tan lindas, besitossss para ti chaitooo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el video. Y sí, son días de dolor, pues el recue4rdo de los seres queridos es mas fuerte si cabe. Por otra parte, dias de recapacitar, pues la muerte es lo más seguro que tenemos y no lo asumimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Victoria,te agradezco tu felicitación y espero que también tú seas feliz en el día de los santos y mañana dia de difuntos..
    El video es precioso y esperanzador.Te diré que tuve la suerte de leer a Elisabeth Kubler,cuando mi madre estaba grave. Ello me ayudo bastante a resistir.. Hemos de ser fuertes y pensar que cada problema nos invita a superarnos..

    Mi felicitación y mi abrazo,amiga
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. Para mi el tema de la muerte es muy delicado pero con este video me abri otra vision hacerca de ella y me reconforta el saber que mis seres queridos pueden estar en un lugar asi, te envio un beso Victoria, gracias

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGA SIQUE ES ESPECIAL, ACA ES MAÑANA,UN BESITO Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA Y GRACIAS POR TU COMPAÑIA

    ResponderEliminar
  14. hola, visitandonte nuevamente desde mi blog conociendote un poco mas , y sintiendo esa gran sensibilidad que compartes con los demas, un dia muy especial es verdad, un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Si que es verdad que hoy es un dia muy especial para las personas en general pero, para mi en especial.
    Hoy dia 1 hace cinco años que falleció mi hijo David en un acidente de trafico con 18 años.
    Me a gustado mucho el video, yo asi tambien lo creo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Victoria,te agradezco tu información y mi mente fue contigo a visitar a nuestra amiga..Me pareció verla llena de paciencia y de luz. Algún día la veré. Ella merece que estemos siempre cerca.Por cierto voy a visitarla,porque hace días que no lo hago,aunque la recuerdo siempre.. es muy especial..

    Me alegro de que tengas esa familia tan preparada y unida. Se que has luchado para ello y la vida te ha recompensado.También pienso que tus abuelos y seres queridos están muy cerca de ti,porque intuyo mucha fuerza espiritual en tus blogs,amiga.

    Mi agradecimiento y te repito que me ha hecho mucha ilusión esa visita a nuestra querida amiga.
    Mi abrazo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  17. Hermoso video, muchas gracias . Hace muy poco mi padre decidio volar junto a mi madre y hermano seguramente para hacer un bello jardin . saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola querida Victoria.

    Llevo unos dias sin entrar en mi blog de imágenes y acabo de ver ahora tus comentarios.

    Tu video es muy bonito y tengo la esperanza de que el otro mundo sea mejor que este , para mi ayer fue un dia triste , se hacen más presentes los eres queridos que ya no estan a tu lado , mi padre hace poco más de un año que falto y todavia es una espinita que llevo clavada en el corazón , lo queria mucho , a sus ojos siempre fui su pequeña y todavia tengo grabada su mirada en la mia cuando falleció.

    Gracias por tus palabras , te deseo un feliz comienzo de semana .

    Un Abrazo fuerte de corazón.

    ResponderEliminar
  19. Vengo a agradecer tu visita, estuve recorrinendo tus rincones y son muy bellos.
    La muerte es parte de la vida, los seres que amamos forman una parte de nosotros y allí permanecen.
    te sigo...leyendo....
    Besos:)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!! Eres mi compi del intercambio de navidad!! que bien!! si quiere ver algunas de mis cosas, pasate por divanitas world!! y el tercer regalo lo dejo a elegir lo que tu quieras de divanitas. Un besito y si quieres te dejo mi e-mail divanitas@hotmail y hablamos, besos!!

    ResponderEliminar
  21. ohhhh no nos ha tocado juntas en el inter de navidad,otra vez será.
    Gracias por tus palabras cielo,que tengas linda semana.
    Te mando un beso muy grande

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!