/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 20 de noviembre de 2009

Reciclando

Hoy os traigo un poco de verde,veamos cuando encontreis cajas que tiran los fruteros,cajones,ect,se pueden reciclar como he echo yo..Para estas dos lo que he echo despues de limpiarlas bién y echarla liquido para los bichitos,solo darle una capas de agua con café así queda ese color,más oscuro más café,menos oscuro menos café.Luego con pinturas acrílicas pequeños trazos de dibujos muy sencillos y fáciles y por último barniz a toda..Yo le he puesto plantas,esparragueras,pero podeis utilizar para estas fechas las flores de Pascua y es original,revistas,ect..Con cariño Victoria





28 comentarios :

  1. Hola Victoria. Es muy bonito tu blog y muy relajante la musica de cabezera, me encanta, te prometo que te seguire cada vez que pueda.

    Un abrazo amiga y que mis sueños cofrades te guien.
    besos..

    ResponderEliminar
  2. hola!que belleza! ojala aqui tirarar esos cansastos!! lo que usan aqui y desechan son cajones rectangulares, pero esos me parecen mucho mas bonitos! felicitaciones un mega reciclado!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, veo que tu imaginación no descansa, te han quedado muy chulos.
    Felicidades.
    Un beso Victoria.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedao preciosas. Tienes mucha idea de como aprovechar las cosas.

    ResponderEliminar
  5. Bella Victoria tu mata te quedo muy linda,tengo una sembrada en un pote mediano, la pensaba pasar a un colgante, pero con tu idea la pongo en una cesta. abrazos

    ResponderEliminar
  6. Eres creativa al reciclar... Un gusto estar en tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Q bien!! y porq no se me ocurre a mi hacer algo asi con lo q tengo guardado? jaja tendré q ponerme a pensar de ya antes de mi marido tire todo jajaja
    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    muy bonito tu reciclaje
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima. Antes de nada pedirte disculpas porque he estado un poco perdida durante un tiempo y además agradecerte tus visitas y comentarios, que siempre son bien recibidos. Gracias de todo corazón. En segundo lugar decirte que no te dije nada referente a los perros, pues cuando se lo comente a mi compañero de trabajo, me dijo que ya había conseguido una perrita. Y ahora decirte que las cajitas te quedaron muy chulas, con todo lo que haces.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Victoria,
    No se que decirte, solo MUCHISIMAS GRACIAS.
    Tu si que eres una gran mujer.
    Te dejo unos besos amiga.
    Fer.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasar por mi casita virtual y leerme....tu casita tambien esta super :D

    ResponderEliminar
  12. PUES TE HAN QUEDADO HERMOSAS¡¡¡
    MARAVILLOSA TU IDEA.
    FELIZ FIN DE SEMANA
    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos!! pero por acá no veo que tiren esos canastos tan lindos.
    Gracias por el dato del agua con café ni idea de ese detalle...
    buen finde!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. sangre
    ... ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS




    jose
    ramon...

    ResponderEliminar
  15. te quedo buenisimo!, a mi me gusta andar reciclando tambien y las plantas...ni te digo!! estamos en primavera por estos lados y todo esta en su máximo esplendor, me gusta mucho lo que haces,
    desde Uruguay te dejo beso y buen domingo

    ResponderEliminar
  16. Querida Victoria:

    Vengo a agradecerte tu cariñosa felicitación y tus bonitos regalos de cumple.

    Como habrás leído en mi "último post", estoy algo delicada y me estoy recuperando, por eso no ando mucho por la bloggosfera. Pero hoy tenía un ratito y quería darte las gracias. Ya he recogido tus preciosos pajaritos que con todo mi Amor pondré en mi blog en tu honor. He visto el video de felicitación, ¡es muy divertido!

    GRACIAS, VICTORIA, las amistades de las que gozas me confirman que eres un alma bella.

    Un gran abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  17. Hola que bomito te quedó!! Que tengas lindo Domingo. Cariños, Ana.

    ResponderEliminar
  18. HOLA VICTORIA!! GRACIAS POR TU VISITA... EXCELENTE IDEA Y SUPER ÚTIL Y PRÁCTICA TANTO PARA LAS PLANTAS ASÍ COMO TAMBIÉN PARA TODAS AQUELLAS COSITAS QUE QUEREMOS TENER BEIN VENTILADAS.. REVISTAS Y DEMÁS.... BESITOS!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  19. Hola Victoria, muchas gracias por tu visita.
    Genial estas cajas. A mi también me encanta reciclar.
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  20. Olá Vitoria, muito bonita essa sua reciclagem dos csetos.
    Beijinhos e boa semana

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima, que sorpresa.. estoy en pruebas con un nuevo blog que vamos hacer entre la peque y yo y llevamos toda la tarde discrepando en elegir las imagenes... jejeje.. ¡¡llevamos una tarde!!.... y cual es mi sorpresa que veo una seguidora y por supuesto ¡¡has sido tu, la primera!! mi niña muchas gracias... ya veras el resultado... todavia esta todo a medias. te quiero mucho amiga..
    Un besazo enorme...

    ResponderEliminar
  22. Gracias, es otra buena idea, de aprovechar los recipientes que tenemos, te han quedado muy bien

    ResponderEliminar
  23. hola: mami vicky que bueno que ya estas bien, pase a saludarte y dejarte muchos besos sabes que siempre estamos con vos con carino amalia y yadhira

    ResponderEliminar
  24. Creo que es una excelente idea y por supuesto practiquísima.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Sara¡¡
    Me a encantado que hagas un comentario en nuestro blog nuevo¡
    Cuando hice la entrada era de noche, estaba cansada y no sabia como explicar en palabras cortas el cuento, pero aun asi tu hicistes comentario, muchisimas gracias¡¡

    Besitos amigita muaaaaaaakkk¡¡

    ResponderEliminar
  26. que súper interesante Vicky, ¿te puedo decir así? Es que es menos formal que victoria aunque es un nombre precioso ñ.ñ

    me encantaron las canastas, solo que aquí en México en mi vida he visto que utilicen ese tipo de canastas, que están preciosas y lo de agua con café esta divertidísimo, sabes creo que has hecho esto: en la primaria para navidad hacíamos canastas con papel periódico, pegamento, y para pintarlas usábamos pegamento mezclado con café quedaban un poco chuecas pero eran divertidísimas, tengo mucho que no lo hago, jajaja desde que estaba en la primaria y hace algunos añitos jajaj..

    cuídate Victoria
    qué cosas tan lindísimas

    ResponderEliminar
  27. HOLA VICKY!!! YA ESTOY OTRA VEZ POR ACA, RECUPERADA Y MUY ATRASADA CON LOS COMENTARIOS!! NO QUIERO SUBIR OTRAS FOTOS AL BLOG, HASTA QUE PUBLIQUE LOS PREMIOS QUE ME REGALASTE HACE UN TIEMPO. QUE BUENA IDEA ESTO DE LOS CAJONES DE FRUTA Y ME ENCANTARON LAS BOTELLITAS DE MOSCATEL COMO QUERDARON, MUY ALEGRES Y VISTOSAS. TE DESEO UNA HERMOSISIMA SEMANA, BESOS GRA

    ResponderEliminar
  28. Hola, tanto tiempo, la verdad es que he estado tan ocupada que no había tenido tiempo de visitarte. Como siempre, me sigues sorprendiendo con tu creatividad, y lo mejor de todo es que siempre estás ayudando a la naturaleza con los reciclajes.

    Pasaba a avisarte que hay un desafío para tí en mi blog,

    Chao, que estés muy bien,

    con cariño desde Chile,

    Cecilia

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!