/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 18 de noviembre de 2009

La vela de flor de Pascua(para hacer con vuestros niñ@s)

Con una vela que tengamos de otros años y esa flor de pascua ya estropeada:Hojita a hojita comenzando por las pequeñas vamos rodeando la vela ,las medianas y por último las grandes,entre media dos verdes a vuestro gusto,unas estrellitas por arriba y espray en dorado esto lo haceis los mayores..Como veis rápido y fácil a los niñ@sles encantará..Creado por Victoria Guanche..Besitos





17 comentarios :

  1. Que bonita, por aqui por casa tengo yo alguna estropeada.. a ver si hago algo parecido..
    Bueno mi niña yo venia a decirte que cuando puedas te pases por mi blog, tienes un premio.
    Con cariño para ti...
    Besitoa mi niña..

    ResponderEliminar
  2. hOla ñ.ñ

    mi agradecimiento por pasar por mi blog, sus puertas están abiertas para ti, y para aquellos que quieran conocer la mirada joven de una chica soñadora...

    me gusto muchísimo la vela, me encanta, y he estado viendo tu blog, y debo felicitarte esta padrísimoooo, te sacaste un 10 con la música que tienes de fondo, *Enya* bellísima...

    la verdad no estoy familiarizada con la pascua, verás ni sé cuando se celebra o a que se refiere, he escuchado algo sobre ella pero ni idea, ¡¡tengo que ser sincera!!... pero es muy buena idea para decirle a mi mami, para navidad, ya que la he amenazado, porque el año anterior fue como si no existiera la navidad para nuestra casa, totalmente falta de adornos aunque el espíritu lo tenemos, pero ya le he dicho que este año, arreglaremos la casa como nunca, y con estos detalles que nos regalas, quedará que ni mandada hacer.

    me despido, pero pasaré por aquí seguido... un saludito gigante...que te encuentres súper bien

    ResponderEliminar
  3. wow, que linda y facil, gracias por siempre pensar en nosotras y por dejarnos estas bellas manualidades, te dejo un gran abrazo y te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Aisssss que no se al final cual de todos los trabajos navideños que nos enseñas, hacer!! jajajajaja. Graciasss

    ResponderEliminar
  5. que facil parece! gcias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso amiga Victoriaa, que tengas un hermoso dia
    besitosssssssssssssss .

    ResponderEliminar
  7. Hola Victoria, preciosa como te quedo la vela. Pedirte disculpa por no haberte contestado antes a tu correo. Pero estoy pasandolo bastante mal, y hace mas de un mes que no entro por este mundo. Pero queria agradecerte tu visita a mi blog y tus amables palabras.Muchas gracias, eres tan genial como Encarna. besos

    ResponderEliminar
  8. holaaa me gusta mucho los regalitos!!!!!!! espero que estes muy bien!!!!!!!!! saludos!!! :-D

    ResponderEliminar
  9. _____(""(``"´´)")
    _____) ....¨¨. .¨¨(
    ____ / ..... (6 _ 6)'\
    ____ \ ..... ). ( 0 ) '/ .. ;@;
    ____,-`. ----- ‘=’ -´_;@;@;
    ___ /__ |...... `o´.\' .\,(|)
    ___ (,,,,,) ....... o ...|'_ /|\
    ____/'.====`( )’=|
    ___ '|----'...............|___ ;@@;__ ;@@;
    _,;;, |.............. /... /___;@@@;_;@@@;
    _)_(.|_______/__/_____ \|/_____\|/
    _\|/_ (______)) _))___ (( ))___(( ))

    HOLA ESTAN GENIALES AMIGA LINDA,
    QUE TENGAS UNA BUENA TARDE
    ABRAZOS DE TU AMIGO
    CHRISTIAN

    ResponderEliminar
  10. Hola
    te quedo precioso tu trabajo
    besos

    Monica

    ResponderEliminar
  11. Hola Victoria,
    Voy a intentar hacerlo yo tambien.
    Está muy bien.
    Besos de tu bombero.
    Fernando.

    ResponderEliminar
  12. holaaa!!!! gracias x hacerte seguidora de mi blog!!! espero q te guste!!! a mi me han gustado todos tus blogsss!!! ^_^ y tb me hago tu seguidora!!! un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Voctória,
    Muito obrigado pela visita e comentário elogiando os meus poemas.
    Foi uma surpresa agradável ver aqui a minha foto, muito obrigado amiga pela gentileza de postar a minha foto no seu blogue!
    Este blogue é muito bonito, aliás como todos os seus.
    Vá no meu blogue de prémios e retire os selos:
    "Selo de Afecto" e "Selo Por Um Mundo Melhor",
    espero que goste!
    Desejo bom fim de semana e que o catarro passe rápido, pois esta época do ano é propícia a problemas respiratórios.
    Beijos,
    FrancK

    ResponderEliminar
  14. Gracias por visitarme bienvenida siempre, hermosisimo su blog, gracias por compartir.
    Saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. gracias por visitar mi blog seguir yo también, me encantó tu blog muy bonito, felicitaciones por tu talento, hermosas obras ... besos kris desde Brasil.

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!