/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 18 de noviembre de 2009

INTER DE NAVIDAD

Como os dije anteriormente mi compañera del INTER fué Divanitas y este fué sus preciosos regalos,una tarjeta superoriginal pues en ella venia los pendientes y mirar que el papel Noel está realizado en fieltro ,en ella venia introducido los dos juegos de pendientes redondos que ella hace de colores muy lindos y por eso no están aquí ya que mi hija vino el fín de semana y no .me dió tiempo a sacar la foto. Le gustó y se los llevó menos mal que me dejó el conjunto pero que ya me lo pediria, veamos el conjunto de colgante y anillo que es una moneria,otro anillito en azul,y el coranzón en fieltro con unos caramelitos..Gracias Divanitas,Gracias por todo ello y por tus palabras de cariño en la postal..Besos Victoria

9 comentarios :

  1. que lindo recicbir regalos! y si estan hechos con las manos mejor aun! disfrutalos!

    ResponderEliminar
  2. Aix gracias!! yo ahora toy haciendo tus fotos!!! que bonitooooo me alegra que te haya gustado, besos!!! a mi me ha encantado todooooooooo que pasadaaaaaaa!! es precioso, pasate si puedes esta tarde a verlo que lo colgaré en divanitas world!! Muchisimas gracias, es todo precioso, me tienes que explicar como lo haces, jeje. Besitos victoria!! ya te enviaré más pendientes para que no te quedes sin. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga, cómo estas? primero que nada felcitarte por las botellas como las dejas.Y el detalle de esta entrada muy tierno.Hoy realmente me tomaría un té o café lo que prefieras y charlaríamos,y vería tus trabajos hermosos; será que estoy algo baja de energía porque mi madre ya viajó.Besitos!, y gracias por tu visita y comentarios en mi lugar de sueños rosas.Cariños.-

    ResponderEliminar
  4. Olá Victória! Só consegui acessar o teu espaço depois de muito trabalho e através de um comentário que fizeste no blog de uma outra pessoa. Ontem tentei fazer um comentário no post sobre as garrafas de vinho e não consegui. Digitei o comentário, mas não consegui enviar.

    Tens um espaço muito bonito. Os trabalhos que executas são muito belos e interessantes.

    Vou tentar enviar este comentário. DEUS permita que dê certo.

    Beijos,

    Furtado.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitas,yo tengo la suerte de tener cosas de ella y son una chulada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. QUE HERMOSOS REGALOS¡¡
    ESPERO TENGAS UN DIA LINDO
    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa , me alegro muchisimo que ya tengas los regalos de Divanitas que estan muy bonitos , los que tu le envaiste a ella tambien estan preciosos ahora mismo pongo el enlace para que vengan más amigas a verlos , besosssssss

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos regalitos recibiste!!! gracias por pasar a visitarme...pasa cuando quieras!saluditos!!!

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!