/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 30 de noviembre de 2009

Las rosas de la Nieve

Como no tenia nieve puse harina,jajaj Estas rosas son facilitas de hacer,sobre todo para las que habeis trabajado con medias de colores ya que es el mismo sistema,variacion,en lugar de medias papel de celofán,una variedad enorme de colores,y trabajar de la misma manera,formar las hojas con el alambre muy fino y realizada la forma del pétalo colocamos el papel y lo estiramos hacia el final atándola con el mismo alambre y así sucesivamente desde más grande a más pequeñas ,al tener todos los pétalos unirlos a un alambre más grueso.N 14 y con el tape lo unis todo,hay tape de todos los colores pero con el verde os vale para todos los colores,para terminar,ponemos cola blanca donde deseamos y adornamos arriba de ella la escarcha...Con cariño Victoria


10 comentarios :

  1. Hola soy yo otra vez Sara me he puesto un ratito antes de estudiar que mañana tengo 2 exsamenes, bueno al grano ya lei tus comentarios me an llenado mi corazon de alegria gracias..
    Encuanto a las flores son preciosas tienes unas manos pa las manulidades, geniales me encantan las flores..

    Besitos muaaaakk¡¡
    Feliz Semana¡¡

    ResponderEliminar
  2. Victoria, preparando la navidad, unas flores muy bonitas

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Victoria,
    Como no podia ser de otra manera muy bonitas las rosas, y gran idea lo de la arina.
    besos amiga.
    Fer.

    ResponderEliminar
  4. maravillosas las rosas!!
    súper lindas, me encantan!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa mi peque seme a adelantado... esto es lo que tiene de compartir blog. Que maravilla de flores, no se como has podido hacerlas tan preciosas... de verdad que son divinas.

    Besitos..

    ResponderEliminar
  6. Amiga querida, artesana del alma!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Victoria!agradezco tus hermosas palabras y tu visita por mi sala amarilla.Aquí estoy conociéndote y he decidido empezar por el escondite.Me atrapó su nombre y su estética(confieso que amo a las golondrinas y desearía tener su sentido de orientación(me desoriento fácilmente y eso me pone bastante mal)Son hermosas tus artesanías y en ellas se trasciende tu amor y tu sensibilidad.

    No suelo hacer comentarios tan largos, pero hoy lo siento así...

    Ojalá se solucionen todos tus probemas!

    Un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  8. Unas flores preciosas para estas fechas navideñas.Me han encantado!!

    Un fuerte abrazo y besitos.

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!