/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 27 de noviembre de 2009

RECICLADO,CESTA PARA NAVIDAD...

Solo Hojas,la regalas nuestros árboles por todas las calles,solo he tenido que pegarlas y darle dorado,cuándo tenga la Flor de Pascua se verá mejor ya que hará los contrastes del rojo y serán más altas que el acebo..besitos





Que se termina la Navidad,pues para guardar las cositas del árbol..ect








Pintamos la cajita las veces que necesitemos en blanco hasta que hacemos desaparecer las letras.Podia haber pintado unas flores de Pascua,Belenect,perolo que deseaba era algo muy sencillo y que podais tener cerca,Despues de pintarla en blancole dí un poquito de rojo e imediatamente le dí blanco para que diera un rojo muy debíl..Así toda la caja.Con las piñas que siempre tengo en casa pues cuándopaseo me gusta recogerlas,saqué los piñones de ella,despues de limpias las monté haciéndo una flor,las pinté de rojó y arriba purpurina plata,abajo dejé los pichones tal cualson..en los laterales de la caja pequé las hojas de las piña pintadas en verde y arriba brillante en verde,una de las piñas la pinté en dorada y escarcha dorada para la maceta que tiene el acebo, podeis colocar dos macetas de flor de Pascua,al tener una sola puse hojas secas de las que recojo por las máñanas,otra piña le dí dorada ,hice curvas con pegamento para poner estelas de estrellitas,si no las teneis podeis poner brillos..Solo teneis que poner vuestra imaginación y lograreis hacer cosas brillantes..Con cariño Victoria





Es cierto amig@s cuando me dijisteis que las arquetas no las tiran a la calle,bueno las mias si´en los pueblos,así que esta mañana que he ido a la fruteria he cogido esta,teneis el fín de semana,estas las tiran los fruteros e incluso se las podeis pedir vereis que las tienen en los almacenes para tirarlas en horas de cierre.Con esto quiero demostraros que la Navidad no es COMPRAR para ser felices,podemos adornas nuestras casas con trabajos realizados por nosotr@s y ello incluso nos hace más felices.En estas fechas inducen a las compras y lo que hacen es engañarn@s,es un dia especial,desde pequeña he amado la Navidad, la ilusión,a medida que vas haciéndote mayor sigo teniéndo la misma ,seguramente porque no he perdido el niñ@ que llevamos dentro aunque la pérdida de nuestros seres queridos nos hacen entristecer y recordar(ley de vida)hay que seguir caminando..El lunes os pondré el cambio de la caja si Dios quiere y os deseo que tengais un buén fín de semana lleno de color y amor..Con cariño Victoria

21 comentarios :

  1. fechas complicadas, para los adultos, tienen las dos cosas, alegria y tristeza, a veces es dificil combinarlas

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria!!!
    amiga ya quiero ver la caja combiada... transformada en una belleza... como sé que va a quedar...
    Muy lindas tus palabras...
    Yo te dejo besotes cariñosos... Sil.

    ResponderEliminar
  3. hermoso tu blog me encantaron tus trabajos un beso Zully

    ResponderEliminar
  4. Te va a quedar preciosa. Que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Espero con impaciencia que es lo que vas hacer... la navidad esta llena de magia y de luz. Te cuento un secreto.. yo habia perdido esa alegria por la navidad creo que la niña que llevaba dentro se habia convertido en mujer y me habia abandonado, pero este año gracias a tod@s ustedes la estoy recuperando.. tu has sido una de las culpables de crear ilusion en mi interior. Gracias amiga.

    Besitos que tengas lindos sueños..

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    amiga, te mandé por mail el banner, no lo has recibido?? mira que he estado todo el día pendiente y no he sabido nada de ti.

    Espero que me cuentes si te llegó y si es así, si te gustó, oki??

    cariños

    maysu y que tengas un lindo fds (fin de semana)

    ResponderEliminar
  7. aqui me quedo viki! a ver como la decoras! besos

    ResponderEliminar
  8. quiero ver como quedara terminada
    besos y buen fin de semana
    Monica

    ResponderEliminar
  9. Con lo que he visto no dudo que vas a hacer algo precioso.
    Tienes razón la navidad no es comprar y comprar.
    Feliz fin de semana
    Besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  10. Olá Victoria!
    Seja bem vinda ao Aventurinhando!
    que bom que vc gostou e resolveu acompanhar a gente.
    Gostaria de te convidar para conhecer meu outro blog:vivereafinaroinstrumento.blogspot.com e o outro blog da Cris: cantodecontarcontos.blogspot.com.
    Seu blog é lindo!
    bjs.

    ResponderEliminar
  11. Hola Victoria!! que ganas tengo de ver lo que has hecho con la caja!! que intrigada, seguro que es una pasada como todo lo que haces. UN besito y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  12. (\ ***/)
    ( \(_)/ )
    (_ /|\ _)
    ../___\..

    holita que tengas un lindo fin de semana besitosss
    Jessi.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Mi Madrina!! Paso a saludarte. Espero tengas un lindo fin de semana.
    Muchos Besos!! Ana.

    ResponderEliminar
  14. Hola Victoria, estoy deseando ver la transformación que das a esta caja de frutas.

    Un beso y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante eres bastante interesate gracias por los tips

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Sara¡¡
    Me encanta la cesta de navidad es monisima y con la plantita en me dio queda divina, me encantan tus manualidades son geniales..
    Solo que yo no se hacer tantas cosas tan chulas como las tullas haora en casita estoy haciendo un papa noel ya hare una foto y lo pondre en mi blog.

    Besitos muaaaaaaaaak¡¡

    PD:Mi madre me a hablado de ti y tus manuelidades y es verdad eres igual de genial y eres una amiga verdadera...

    ResponderEliminar
  17. De verdad que queda original, tienes muchas ideas!! Gracias por compartilar

    ResponderEliminar
  18. Se te quedo preciosa...Eres una artista.
    Besitos..

    ResponderEliminar
  19. Hola, que bonito lo que se puede hacer con una simple caja y algunos adornos.

    ResponderEliminar
  20. Hay, hola!!, no he podido pasar antes a ver el resultado de la caja, la espera ha merecido la pena, te quedo muy linda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!