/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 13 de octubre de 2009

COMPARTIENDO







Bueno esto es una pequeña parte,ya que no deseo cansaros..FARCAMA es la feria de artesania de Castilla la Mancha,estará has el 18 de octubre,en la Peralada de Toledo..si podeis no dejeis de ir..Merece la pena.Con cariño Victoria

















Mis queridas amig@s ,esta mañana como todos los años,me envian las invitaciones para ir a Farcama,si es por mí estoy todo el dia,está en Toledo cerca del Hospital de Paraplejicos,por si alguna deseais ir...Yo me he traido unas fotos siempre con permiso ya que algunos no le gusta ,para compartir con vosotr@s.podeis sacar ideas de ella y trabajos,siempre es bueno,suelo hablar con ella,e inckuso me dejan sacarles las fotos,algunas ya me conocen de otros años....Espero no cansaros...MARCHANDO UNA DE FOTOS....

12 comentarios :

  1. Cuantas cosas y que bonita parece esa feria. Seguro que la disfrutaste mucho. Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Victoria, que lindo que está el blog, mujer, hermoso, te felicito.
    Me encantó la feria, por mi zona existe el mercado de frutos, que ya dejó de ser solamente para comprar frutos sino que se convirtió en un paseo para toda la familia con venta de artesanos pero tambien muebles artesanales, reciclados, artículos de bronce, de vidrio, madera, alfombras, plantas, conservas de frutas y de verduras, en fin es un paseo interminable y magnífico. Te mando un beso grandote, ¡¡ qué buenas están las fotos querida!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder visitarla Vicky, qué bonito es todo lo que nos has mostrado.
    Te imagino por allí y todo lo que habrás disfrutado.

    Gracias por compartirlo y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Victoria seguro que me acercare

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Una pena no poder ir a admirar de cerca esas obras de arte.
    No te animas a exponer tus cosas? tendrías el éxito asegurado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas bonitas que gusto da de verlas.. y no mi niña, tranquila que no nos cansas, es todo digno de ver.
    Gracias.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! he visto tu entrada y no me he resistido, sin pedirte permiso he puesto un enlace en mi blog, para que mas personas se enteren, espero no te moleste ya que no es ésa mi intención, y por cierto ¿por que no te animas y pones tus trabajos?
    saluditos
    Encar

    ResponderEliminar
  8. Que pena estar tan lejos, que cosas tan bonitas se ven en las fotos.

    Felz día, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que vieras FARCAMA y nos la muestres. Es una delicia el mobiliario,los apliques de las paredes,los mantones de manila,la estatua del sembrador,los cacharros de barro y todo lo demás.. que da una idea de la riqueza artesana de CASTILLA LA MANCHA.

    Te dejo mi felicitación y mi agradecimiento por este post,que una vez más hace justicia a tu generosidad y alma de artista, ya que te veo reflejada en cada foto que nos dejas..

    Mi abrazo y mi ánimo,Victoria.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. HOLA VICKY!! ESTA FERIA ARTESANAL ES UN SUEÑO!! QUE CANTIDAD DE COSAS LINDAS PARA VER Y COMPRAR, BELLISIMAS LAS FOTOS QUE NOS MUESTRAS, GRACIAS Y BESOS, GRACIELA

    ResponderEliminar
  11. Hola cariño, son preciosas todas las fotos que nos has mostrado, debe ser un placer pasear por esa feria y admirar las obras de arte que se encuentran en ella, gracias por compartirlas, para las que estamos lejos es un placer admirarlas.
    Espero que tu papi esté mejorcito y que todos se encontreis bien.

    Muchos besitos preciosa. Ito34

    ResponderEliminar
  12. Hola Victoria,soy Castellano Manchega(Puente del Arzobispo)y puedo decir que es de las mejores ferias de España.Si podeis acercaros, merece la pena pasar el dia en la feria,los ceramistas de mi pueblo esraran alli y las labores de Lagartera tambien.

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!