/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 28 de octubre de 2009

TUTORIAL TRIPTICO

Como veis es superfacil.así que no me digais que no podeis,es como lo dibujos de pequeñas y en cualquier chapa podeis trabajar,lo importante es cubrir de yeso,y luego lo que deseeis e incluso podeis pegar imágenes y lo que sobre pintar a vuestro gusto.Con cariño Victoria..Si deseais hacerme alguna pregunta ya sabeis que os responderé...gracias









Ya hemos pintado uno,como veis facilito de niñ@s,está pintado con acrílicos así que lopodeis hacer con vuestros niños,siempre pintar de dentro hacia fuera,al terminar los tres cualquier fallo que veamos tenemos la facilidad de retocarlos,,,Os seguiré subiendo los restantes a medida que los vaya terminando..










Mis queridas amig@s aquí os iré poniendo a la medida lo que voy haciendo...1)Una chapa que tenia aparcada de foami pensé en hacer un triptico muy facil.,así que medí la chapa y saqué 4 partes,tres he utilizado para el trabajo,le he cubierto de yeso,ya sabeis que lo utilizo en muchos de mis trabajos,ya que es muy económico y podeis hacer muchas cosas con él..Con una espatula le dí a cada una de las caras con el yeso sin agua,en masa y cubri cada una de ella.2)Cubiertas y sin dejar secar,cogí un peine y le dejé solo 10 puas o dientes que es lo que veis las rayas en los laterales de cada uno de los marcos y con un buril muy fino a mano alzada ya que sino estropeais la masa,realicé unos dibujos muy fáciles,,se puede hacer lo que vuestra imaginación desee o hacer este ,hoy se ha quedado todo el dia secando y mañana si Dios quiere comienzo a pintar,os iré poniendo los pasos,,Con cariño Victoria














26 comentarios :

  1. HOLA VICKY!!! PERDON POR MI AUSENCIA DE ESTOS DIAS, TODAVIA NO HE PODIDO PUBLICAR EL PREMIO DIAMANTE QUE ME REGALASTE, PERO NO LO HE OLVIDADO!!! QUE LINDOS Y ORIGINALES ESTOS DIBUJOS EN YESO, Y TE VAN A QUEDAR SUPER LINDOS!! TE CUENTO QUE BENET, ESTA MUCHISIMO MEJOR!! TE DESEO UN HERMOSO DIA, CON EL CARIÑO DE SIEMPRE, BESOS GRA

    ResponderEliminar
  2. gracias, ya estoy esperando con impaciencia....
    a ver si consigo aprender algo
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Guapa mi correo es daiana0708@gmail.com si lo pierdes no te peocupes que en mi blog esta donde dice contacta conmigo. Besitossssss

    ResponderEliminar
  4. Hola victoria!!!
    amiga paso a dejarte besos... y desearte lindo día jueves... con el cariño de siempre... sil.

    ResponderEliminar
  5. Hola Victoria!!

    Te dejé un premio en mi blog, cuando puedas pasá por el.

    Cariños, Ana

    ResponderEliminar
  6. Espero impaciente el resultado.

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Victoria,

    Muchas Gracias por tu cariñoso comentario!!!! Me emocionó mucho!! Si me encantaria que fueras mi madrina de blog. Gracias Por Todo!!!!

    Un Abrazo Muy Grande, y Cariños desde este rincón del mundo.

    ResponderEliminar
  8. Olá Victoria, obrigada por ter ensinado a fazer.
    Acho que vão ficar muito bonitos. Este já está lindo.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Eres una artista, mi pequeña golondrina!!! Y yo que hice un curso de manualidades, y en el colegio era la reina de los mares... Y, a tu lado, me siento una chapucera de tres al canto... ¡¡¡Y lo que me gustaría porder volver a retomar mis bártulos y volver a mis chapucillas, que, en el fondo, eran mi orgullo y los demás decían que eran maravillas!!! Es como el escribir, lo llevo en la sangre... Quizá por eso dicen que, quien es artista, lo suele ser en todos los campos de Arte... Pero ya soy demasiado mayor, me tiembla el pulso, no tengo espacio para montar un tallercito, ni demasiado dinero para comprar materiales... Así que me conformo con ver tus maravillosa creaciones, que, encima, van cargadas de emociones y sentimientos... Y los siento... Y para mí, eso es suficiente, me conformo y soy feliz...

    Gracies, germana bessona (=hermana gemela, en catalán, que hacía mucho que ni ganas tenía de hablarlo...) Petonets!!!

    ResponderEliminar
  10. gracias Victoria por tus buenos deseos,una de las tantas frustraciones de mi vida es la pintura,que hermoso expresar tus emociones con colores, te abrazo

    ResponderEliminar
  11. que genial!! antes de que lo transformes no era nada ese trozo de faomi! ansiosa espero ver el resto!

    ResponderEliminar
  12. HOLA VICTORIA!!!! NO ME HE IDO, NO TE HE ABANDONADO, SOLO ESTUVE TRABAJNDO MUCHO, HACE TRES SEMANAS COMENCE A TRABAJAR DOBLE TURNO EN EL JARDIN Y LLEGABA A CASA A LAS 6 DE LA TARDE,APENAS ME DABA EL TIEMPO PARA AYUDARLE A MI HIJO CON LAS TAREAS ESCOLARES, PREPARAR LA CENA Y EL ALMUERZO PARA EL DIA SIGUIENTE, YA QUE A LA MAÑANA ARRANCABA A LAS 7 Y 30 PARA EL JARDIN. BUENO POR SUERTE HOY TERMINE EL DOBLE TURNO, ESPERO TENER LA SEMANA QUE VIENE MAS TIEMPO PARA VISITARLAS. AH!!! POR CIERTO HERMOSA PINTURA HAS REALIZADO CON ESE RECICLADO...TE FELICITO!!! MIL BESOS MARIELA.

    ResponderEliminar
  13. yo no seria capaz ni de utilizar el yeso pero es un trabajo admirable es precioso victoria sobre todo los colores que trasmiten alegria y esperanza

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos te quedaron, estan preciosos de verdad.
    Gracias por tus lindas palabras en mi rinconcito de verdad que eres un cielo, se agradece las bellas palabras cuando una se encuentra mal.....

    Feliz domingo, te mando un abrazo de los mios... si... de esos magicos...

    ResponderEliminar
  15. Otra vez vuelvo... ya te tengo en mi rinconcito conmigo, espero te guste...

    Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
  16. Mi niña no es ningun compromiso estoy encantada de poder hacerlo,al igual que me a encantado que tu me pusieras contigo, ya e cogido la mano de fatima la estaba poniendo mientras tu me hacias comentario...
    Tu si que eres un cielo...
    Ya no te escribo mas que esta noche no paro...
    que pesada soy,, jejeje.

    Buenas noches mi reina.

    ResponderEliminar
  17. Hola Vicky!! Mi Querida Madrina!! Me encantó como te quedó el triptico. Me generan mucha alegría.
    Gracias por visitarme y dejar tu comentario!! Te quería preguntar si era así como me pedías que pusiera tu perfil en mi blog, cualquier cosa avisame. Muchas Gracias por tus palabras siempre de aliento, demuestran lo buena persona que sos, nunca pensé cuando armé el blog que iba a conocer personas tan buenas como vos, y lograr estas amistades. Estoy muy contenta y te agradezco Mucho!!
    Un Cariño Grande, Ana

    ResponderEliminar
  18. te quedó muy bonito Victoria, todo lo que haces te queda bien hija, buenas noches, Antonia.

    ResponderEliminar
  19. Parabéns Victoria, ficaram lindos os três.
    Beijinhos e boa semana

    ResponderEliminar
  20. Querida Victoria.. gracias por visitar mi blog...

    Cariños...

    ..............Daniela

    ResponderEliminar
  21. Siempre paso a visitarte, me encantan tus trabajos. Gracias por tus comentarios en mis blogs. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Victoria , gracias por tu mensaje me encanto.
    Hermoso este trabajo. ahora me voy a recorrer tu blog. que tengas un lindo dia . besos Maria Luisa

    ResponderEliminar
  23. Hola Victoria, muy bonito el tríptico y muy alegre.
    Besos,

    ResponderEliminar
  24. Hola Victoria gracias por tu visita ya hacia dias no entraba en tu blog , te han quedado muy bonitos los cuadros y muy alegres , gracias por el tutorial que se entiende muy bién besos

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!