/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 5 de octubre de 2009

COMENTARIO

Mis queridas compañer@s cuando decis que no podeis os contesto que si,nadie nace aprendido,podemos nacer con un don vamos a llamarlo asi,pero cada una de vosotras lo teneis en distintas materias,podemos aprender de otr@s y luego darle nuestro toque personal,eso n0 significa copiar pues es tu sello,..Aqui os pongo unos cuantos videos para que veais y lo intenteis en casa.las veces que haga falta ,nunca sale igual pero sera vuestro,..Teniendo informacion ya sea en rebistas,en videos,con profesoras,aprendeis ,luego vosotras con vuestra imaginacion le poneis a vuestro gusto..Asi que no digais mas que no puedo..todo lo que veis en este blog o en los demas--SOIS CAPACES..Nunca lo olvideis.Con todo mi cariño Victoria

4 comentarios :

  1. Tienes mucha razón Vicky,hay que experimentar,a veces nos sorprendemos de lo que somos capaces de hacer y por no intentarlo no lo sabemos,pero viendo tus trabajos se nos quitan las ganas de hacer nada,son insuperables,no hay día que no me asombres,tus manos son especiales y todo lo que tocas lo conviertes en algo bello.
    Besitos y que tengas feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria que tal amiga!!tarde pero aqui estoy con lo del sorteo me he atrasado en contestar comentarios y aún me faltan muchos jajaj,te digo mi correo es daiana0708@gmail.com ,cuando puedas me dices cual es el angel blanco que me habias regalado asi me lo llevo,me alegro mucho que ya tengas listos los regalos del inter ,de momento guardalos ya te dire en unos días empezamos a publicarlos para ver si se animan mas amigas,te mando muchos besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también pienso que siempre hay que intentarlo todo. Y cada una lo hará como pueda lo mejor posible. Gracias por compartirlo con todas. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Si eso es verdad si no lo intentas no sabes si puedes hacerlo y mejor o peor, asi saldra..

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!