/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 15 de octubre de 2009

Un regalo para vuestros niños



Antes de nada, quiero daros las gracias a tod@s l@s que, a través de vuestros comentarios, me habéis demostrado vuestra verdadera amistad y vuestro apoyo ante unos mensajes que, sinceramente no entiendo a qué vienen ni qué motivación le mueve a la que hasta hace poco decía ser "mi amiga", pero que me han dolido más de lo que esperaba...

Y quiero daros las gracias también porque gracias a vuestras palabras de aliento y comprensión, he sido capaz de remontar el fuerte deseo que, por un momento, he tenido de cerrar todos mis blogs y marcharme para siempre... Porque ya son demasiadas las veces en las que he salido herida y muy muy dolida sin motivo ni razón... Y todo tiene un límite y la paciencia se acaba... Pero me he dado cuenta de que tenéis razón: NO VOY A TIRAR LA TOALLA POR UNAS PALABRAS NECIAS DICHAS POR QUIEN NO ME IMPORTA NI NADA TIENE QUE VER CONMIGO. Y esa fuerza que, de pronto he sentido dentro y me ha hecho levantarme de la cama para escribir esta entrada os la debo a vosotr@s, a los que sois verdaderos por dentro...

Y me he parado a pensar un momento y me he dado cuenta de que me estaba contradiciendo a mí misma: si siempre he acosejado a todos los que han tratado de defenderme que no hicieran caso, que callaran, que hicieran oídos sordos... ¿Por qué no lo hago yo?

Es cierto que el palo ha sido duro, porque a esta señora la he defendido a capa y espada, pero sabiendo ahora cuál es su verdadera cara, paso página y si te he visto no me acuerdo. Y entonces me siento dispuesta a aplicar todos lo que he estado predicando: NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO, Y NO HACE DAÑO QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE... Y esta persona de dos caras ni puede hacerme daño ya ni me interesa en absoluto lo que sea de su vida y obras. Pongo un punto final a mi relación con ella y paso página para empezar a escribir una nueva etapa de mi vida en la que ella ya no juega ningún papel.

Y, entonces, sí estoy dispuesta y preparadas, con ganas, ilusión y fuerzas, para continuar mi camino hacia delante, con la cara alta y una sonrisa en mi boca, emocionada de saber tod@s los amig@s que tengo y que me quieren de verdad. ¡¡¡Y eso es lo que realmente me importa!!! Lo hermoso que me está regalando la vida, que sois vosotr@s y vuestro cariño y apoyo... Y por vosotr@s y, sobre todo, por mí misma, RETOMO EL CAMINO DE MI VIDA Y CONTINÚO CAMINANDO HACIA DELANTE COGIDA DE LA MANO DE TOD@S MIS QUERID@S AMIG@S, EMOCIONADA Y FELIZ DE SER TAN RICA EN CARIÑO Y AMISTAD...

Y por eso, quiero haceros un pequeño regalo: daros el link de una página que estoy segura que a la mayoría de vosotros os encantará... Es uno de mis secretos mejor guardados, pero ahora me haría muy feliz compartirla con vosotros... La página se llama "MY LITTLE HOUSE" y su dirección es la siguiente:

http://www.silvitablanco.com.ar/

Espero que os guste tanto como a mí y que la disfrutéis con alegría, porque realmente es una página llena de dulzura, amor y armonía...

Y poco más me queda por decir... Que me siento fuerte, que tengo ilusión por seguir trabajando en todos mis blogs, y que sin vosotros nada de esto habría sido posible...


¡¡¡GRACIAS POR SER Y POR ESTAR!!!


Victoria







14 comentarios :

  1. Vicky
    Me alegra tu decisión de seguir adelante haciendo caso omiso a aquello que no aporta nada positivo, vamos a pasarlo bien con nuestros blogs y amigos de verdad.

    Me llevo el regalo y ¿sabes para quién es? Pues para mi niña, mi niña interior, esa que sale de vez en cuando :)

    Muchas gracias y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Animo Victoria, hay que mirar siempre hacia delante

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Asi es mi niña.. fuerte y valiente... pero como te van a hundir a ti? si tu tienes un corazon que poca gente tiene.. no te conozco en persona pero ya lo que estas haciendo conmigo me dice el buen corazon que tienes, eres estupenda.. No puedes cerrar tus blog porque si no , quien me va a enseñar a mi tantas cosas de manualidades, y que vamos a hacer sin ver tantas cosas bonitas que nos enseñas..


    Buenas noches mi niña, besitos..

    ResponderEliminar
  6. que pagina mas bonita nos has descubierto,acabo de visitarla.. es todo un placer entrar en ella se respira paz y dulzura.., gracias por compartirla..

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Victoria,
    pasaba a saludarte por el título "un regalo para vuestros niños" y ....
    me encontré con "algo" q no entiendo .... nada!
    no importa ....
    solo desearte q estés bien,
    solo pasaba a saludarte!!
    te dejo un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  8. viki! hay gente por la que no vale la pena perder un segundo de nuestras vidas!adelante!

    ResponderEliminar
  9. hay mi Victoria,q alegria mas grande me has dado,cuando ayer leí tu entrada me quede helada,y siento mucho los dias q te has pasado por culpa de personas como esa,q parece q estan aqui solo para hacer daño,pero como tu dices ,no hiere quien quiere sino quien puede,pues hay estás tu q vales mil veces mas q ella y nos tienes aqui a todas para animarte y q te des cuenta q tienes grandes amigas que te queremos,y no queremos q abandones por una maleducada q parece está mas pendiente dela vida de los demas q de la suya misma .un besote de los mas grandes y pa lante,que tu lo vales .

    ResponderEliminar
  10. No sé qué ha pasado pero te deseo lo mejor del mundo.
    Besitos desde tu querida tierra.

    ResponderEliminar
  11. Hola Victoria, me alegra saber que a esta canaria nadie le ha podido cortar las alas, nosotr@s volamos libre.
    Un besazo anima y cuentaconmigo

    ResponderEliminar
  12. asi es,siempre avante,,siempre adelante!! y pa atrás, sólo para tomar impulso.
    ;) un abraztoe,y que tengas un fin de semana lindos, creativo,y feliz.

    ResponderEliminar
  13. Amiga, con todo cariño te envío mi apoyo, desde acá, desde la hermosa tierra de Chile, al otro lado del mundo, para decirte que en la vida siempre habrán personas mal intencionadas o con el corazón lleno de envidia, pero eso no debe hacerte más débil, sino más fuerte, tienes una gran capacidad de crear, de realizar cosas preciosas, todo lo que tocas lo transformas en arte, y me encantó tu decisión de no cerrar tu blog, pues si lo haces estarás cumpliendo con el deseo de aquellas personas que lo desean, en cambio, si sigues creando, debes demostrarle que tu talento no lo pueden acabar ¡¡¡Nunca!!!, por mucho que lo intenten.

    Te lo digo porque a mí me copiaron fotografías de mis trabajos, utilizandolas como propias, sin embargo, mi capacidad de crear y mi amor al arte no me lo van a poder quitar nunca.

    Ahora demuestrales a todas esas personas que tu arte es cada vez más hermosa, y eso nadie lo puede negar.

    Chao amiga, cuidate mucho, y que estas malas experiencias sólo sean un motivo para fortalecerte y enriquecerte como persona. Trata de botar lo malo de esta experiencia y rescatar sólo lo bueno.

    Con cariño desde Chile,

    Cecilia

    ResponderEliminar
  14. llegados a este punto....PELOTA, acaba con esto porque es un camino a ninguna parte, si entras en el juego de amargarte, las personas que quieran hacerte daño lo conseguiran, ignora, vive,disfruta, crea!!!, ya esta no te digo nada más porque lo hemos hablado muchas veces y no quiero repetirtelo.
    Entiende que sólo hay camino hacia delante
    Un abrazoy un beso

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!