/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 4 de octubre de 2009

TUTORIAL.SEDA PARA COJIN











































1)Primeramente estirar muy bien el paño en el cual vamos a trabajar sobre un bastidor,,Si no teneis bastidos lopodeis construir con cuatro barillas medianamente anchas,aqui tueve un problema ya que la medida de mi bastidor es de 80 y el paño era de 90 ,asi que me apañe como pude2)Estiradito el paño,pasamos con un aerosol lleno de agua y vamos humedciendo el paño al completo antes de empezar a pintar,,,3)Con trazos rapido y la brocha de esponja definolineas a mi gusto,se veis arrugas en elbastidor ,vosotras teneis que tener la medida esacta,ya que me las he visto y deseado ya que como os he dicho la tela tenia mas cantidad que el bastidor por eso tuve que hacerlo rapido,pintando de una esquina hasta la otra,he utilizado 4 colores intercambiando a gusto pero podeis hacer circulos,lineas ect vuestra imaginacion y sin marcar dibujos,,4)Como veis nomeimporta que se mesclen pinturas en este trabajo,ya que lo que quiero son mexclas al añadir más agua correra más la pintura,que deseais hacer lineas delimitadas ,menos agua y más despacio.me pongo unos guantes para no ponerme perdida y todavia humeda la tela la quito del bastidor y la plegamos como un estor...5)Ahora enrrollamos la tela girando los extremos cada uno hacia un lado,tener preparado dos cuerdecitas pequeñas para atar los extremos...6)Cuandola tengamos bien enrrollada y atada ,la abrazamos a un tiesto pequeño lo más cerquita a la base la enrrollamos y atamos los dos hilos de cada extremo,la dejamos decar un poquito,unos 10mtos..7)ponemos al fuego un calderito y cuando el agua este hierviendo introducimos el tiesto con el paño,ver que llega el agua hirviendo hasta el paño,solo unos dos mtos y sacar ..Poner a secar de un dia a otro...8)ya seco ,cortamos los hilos de los extremos y con cuidado lo vamos abriendo y quedaria así..Que deseais otros colores dependiendo para el sitio donde lo deseais colocar o para llevarlos puestos vosotr@s,es a gusto este lo he realizado para mi hija Rebeca con estos colores y lo que he echo es cubrir un cojin,,quedaria al final asi...Espero que os guste,or ire poniendo otras creaciones...Realizado y creado por Victoria Guanche...Besos










10 comentarios :

  1. Precioso que bonito queda haber si me animo tienes un gusto esquisito

    ResponderEliminar
  2. Madre mía,menudo trabajo!!
    Besos y que tengas buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. se ve muy lindo,,pero yo no em atrevo,soy malísima en tinción de telas.
    que bonito el resultado.

    ResponderEliminar
  4. Pero si se a quedado precioso... que manos tienes.. manos magicas...en tener tiempo lo intentare, ya te dire como seme queda a mi..

    Que pases una feliz semana mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. __________a_$$$___a______a___a
    ___________$_a_$a__$$$_a___a+ a
    ______a__a_$__a?$_$a_a$_____$$$_a
    __a_____a??_??__$_$a___$_a_$$__a$__$-a
    ____a_$$_?????__a_$__??_??$__a__$__a__a
    _a___$__a$???__a_$_a?????_a__??_??$_a
    __a__$____$?___$?_$__???_$___?????_a_a
    _$_??_??__$_a_a_$_$___?___$$$_???_??_??
    __$?????_a_$__??_??_a__$$$_a_$$?__?????_a
    _a__???___$a_?????$__$___$_____$+ ??__$a_??
    ?____?_$$$_$$_???_$_$_a??_??_a__$$_a:_A???
    ?_a___$_a_a$$a$$?__$_$__?????__$$___a$_a??
    a__$$$_a___$___a$_$_a_$__???$$$____$??_a
    $$$a_a$__??_??___?$$_$__$$$?$_a_a_??_???_a
    ____$__$_?????_a_$$_$_a___$_____a?????
    a_??_??_a_???$$___$_$__$_$_a_a____???_a
    __?????___?_$$$$$$$_$_$__$_?? $$_a_???
    _a_???_a_a___$$$a_$_$_$__a$a_???_$a_??
    ??_??__$_?__$$$$_??_??___a_?_a$__a_?
    ?????_$___a_$$$$_?????_a_??????S_a??
    _???_$_a_____$$$$_???__a___????_a_?
    __?a_$__a__a_$$$s__????__a__a$$__a_?
    ____________$$$$s___$_$_$_a$_??a_??
    ____________$$$$_______??_??__???
    ____________$$$_________?????
    ___________$$$$
    __________$$$$pc
    _________$$$$
    ________$$$$
    ______$$$$$
    _____$$$$$____♫
    ____$$$$$___♪ _____
    ___$$$$$_____♫____
    ___$$$$$_______♪ __
    ___$$$$$___(°)>____
    ___$$$$$ _`(__)_____
    ___$$$$$$$_IL______
    ___$$$$$$$$$$_____
    ___$$$$$$$$$______
    ___$$$$$$$________
    ___$$$$$$
    ____$$$$$_$$_________$$_____$$_____$
    ____$$$$$__$$________$$$$$$$$$______$$
    ____$$$$$$__$$_______$$ o$$o $$_______$$
    ____$$$$$$$__$$_______$$=o=$$__$$$$_$$
    ____$$$$$$$___$$_______$$$$$$$$$$$$$.
    ____$$$$$$$____$$____$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$_____$$__$$$$$$$$_$$$$$$$$
    ____$$$$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___$$$$$$$$$$___$$______________________$$
    __$$$$$$$$$$$$_$$_______________________$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$________________________$$

    QUE TENGAS BUENAS NOCHESS Y UNA LINDA SEMANAAAAAAAA SALUDOSSS
    CHRISSSSSS

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! Yo lo veo complicadísimo, será que todavía no me he puesto a manejar pinceles y pinturas,... ¿Con esta técnica también se pueden hacer pañuelos para el cuello, verdad? Tienen que quedar también muy bonitos.
    Un saludo, y que tengas un buen lunes (aunque los lunes siempre cuestan jejeje).
    Rosana

    Mi correo es nanabroches@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. He visto tus blog, y me he adherido a este, veo que eres una persona solidaria (como yo) y amante de los animales, yo soy voluntaria en un albergue de acogida de abandonados. Disfruta de tu isla que tengo el placer de conocer y me parece un lujazo poder vivir ahi.

    ResponderEliminar
  8. wwwooooooowwww hermoso! y mucho trabajo!! gcias por dar todos los secretos! besos

    ResponderEliminar
  9. !!!Que maravilla!!!!!
    te ha quedado rechulo, como todo lo que tu haces
    besines

    ResponderEliminar
  10. Obrigada pela visita e por me seguir. LIndo seu blog.
    Beijos
    Paula

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!