/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 20 de octubre de 2009

Gracias Rosana y Mariela

estos trabajos me los enseñaron a trabajar dos compañeras a las cuales quiero mucho aquí en España.ya hace años que los tengo en un intercambio de trabjos,ellas enseñaban lo que hacian y yo lo que sabia,una es ecuatoriana y otra peruana,aúnseguimos en contacto.gracias amigas..en recuerdo a vosotras...Con cariño Victoria..Os puedo decir que es facil de trabajar,hacer el armazón e ir llenando con perlitas y demás piedrecitas,quizas me anime y os ponga un tutoria..besos para tod@s

13 comentarios :

  1. ¡¡Hola mi reina!! La persona con mas corazon que e conocido....
    ¡¡Ya tengo el angelito!! pero que maravilla.. como sabes hacer estas cosas tan lindas... y muchisimas gracias por los regalitos.. la peque esta priva..dice que es precioso.. Muchisimas, muchisimas gracias... si, el blog diamante lo cogi y el gatito lo acabo de coger, gracias mi niña.Que lindo escribirte con la musica de Enya de fondo yo la puse en mi blog pero se atascaba y ya la quite, si esque tenemos los mismos gustos...

    Ya borre... te escribo...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bellos Vicotira ,muchas gracias por todo besitos y lindo dia.
    :-@`’•.¸(¯`’•
    .¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´ :-@¯
    )¸.•’´¯)..... :-)..LUCERO.¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
    ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bellas amiga
    Buena semana.
    Besitosssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Estou fascinada com os trabalhos em pérola! Lindos demais!!!!

    Bjs

    ResponderEliminar
  5. que bonitos trabajos y mas bonita es la amistad que comparten, te deseo un feliz dia.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga que lindos regalos te dejo un fuerte abrazo y gracias por tu compañia en mi rincon, buenas tardess

    ResponderEliminar
  7. Victoria que trabajo mas lindo.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    HOLAAA VICTORIA QUE BONITO, QUE TENGAS UNA BUENA TARDEEEEEEEEEEEE
    ABRAZOS CHRISSSS

    ResponderEliminar
  9. Chulisimos trabajos, has tenido suerte, disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  10. Olá Victoria,
    Que trabalhos lindos com contas de pérola.
    Fantásticos. Sou louca por pérolas e tudo que for perolados e os adorei.
    Te peço por favor que coloques o gadget do tradutor do google para melhor ler teus textos. É facil e te posso mandar o código se desejares.
    Sempre Trabalhos Lindos que aprecio em teu blog!
    Bj~.~s

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, estos trabajos los anteriores a este, tienes arte.
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. que bonitos los angelitos!, bellos trabajos.

    ResponderEliminar
  13. Olá Victória, nunca tinha visto nenhum trabalho deste género. Achei-os muito bonitos e originais
    Beijinhos

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!