/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 28 de octubre de 2009

GRACIAS DAIANA

Espero que os guste.Con cariño Victoria..Una espiga de trigo,de las que veo siempre en su temporada en Castilla la Mancha y recojo para mis trabajos,esta está realizada con abalorios..besitos





Por ofrecerme participar en el INTER DE NAVIDAD,aquí te pongo la foto de uno de mis tres regalos..Espero que os guste

9 comentarios :

  1. Estan hermosos los tres amiga gracias por todo, besitos de buenas noches para ti.

    ResponderEliminar
  2. HOLA VICTORIA ESTA MUY BONITA TU ENTRADA SON MUY BONITOOOSSS, QUE TENGAS MUY BUENAS NOCHES Y TERMINES BIEN EL RESTO DE LA SEMANA ABRAZOSSSS DE TU AMIGO..
    ♣ CHRISTIAN♣

    ResponderEliminar
  3. Pero que original, nunca seme hubiera ocurrido poner abalorios en una espiga,se queda precioso.
    Eres una artista mi niña.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. As espigas com as missangas estão um mimo!

    Bjs

    ResponderEliminar
  5. Hola Victoria esta hermosoa la espiga !!!y todo lo que significa , a mi me encantan las espigas pero la tuya con abalorios esta muy original!!!hoy mismo cuando haga el post de inter te enlazo para que mas amigas vean uno de tus regalos , cuando puedas no te olvides del correo asi lo confirmamos y el domingo si dios quiere sabremos con quien nos tca a todas besotes !!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa espiga de trigo enjoyado. Me encanta, es un placer mirarla.
    Me ha gustado mucho la forma en que te presentas a ti misma en este blog tuyo. Y el nombre del espacio es muy tierno.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita espina, me encanta la idea.
    Saludos.

    Ali_

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!