/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 21 de octubre de 2009

Recordando a mi isla

Recién sacada del horno,está trabajada toda ella en masa de papel maché,donde señalo,hay luz ,se saca del mechero que tiene luz ,se desarma y te quedas con la luz,solo pegar al aplique y tenemos luz en la teja,,Las tejas realizadas con arcilla roja para modelar y la blanca papel maché..Espero que os guste.Con cariño Victoria









23 comentarios :

  1. que bellos estan Victoriaa ,
    besitos y buenas tardes.

    :-@`’•.¸(¯`’•
    .¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´ :-@¯
    )¸.•’´¯)..... :-)..LUCERO.¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
    ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

    ResponderEliminar
  2. () ()
    ( '.' )
    (")_(")
    QUE LINDOS ESTAN VICTORIA
    QUE TU DIA SEA GENIALLLL
    SALUDOS CHRISTIANNN

    ResponderEliminar
  3. ESTAN MUY LINDOS AMIGA
    BESITOS Y BUEN DIA
    lAURY

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo. Me encantan tus trabajos.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, no le falta detalle, ese gato en el tejado quedo muy gracioso
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga......

    Visitando la pagina de una amiga encontre tu blog.... Me encantaron tus trabajos, estan muy bellos....
    Te invito a visitarme en mi blog y espero que te guste

    Cariños.

    ..................Daniela
    www.eldondelasmanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estan muy bellos amigaaa ,que tengass muy buena tarde.

    ResponderEliminar
  8. Bello trabajo amiguita.los trabajitos en perlitas hermosos. un beso

    ResponderEliminar
  9. Olá amiga
    Ficou muito linda esta telha muito bem trabalhada,parabéns.
    Beijinhos
    Savi

    ResponderEliminar
  10. Te a quedado precioso , me encanta Victoria.

    Te invito a que sigas la cadena de amistad que he iniciado en mi blog.

    Un fortisimo abrazo querida amiga !!

    ResponderEliminar
  11. Es PRECIOSO!!!!!!!!, eres toda una artista.
    Besazossss

    ResponderEliminar
  12. DIVINAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    pero que bonita te ha quedado, me alegra ver que sigues teniendo las manos ocupadas !!!eres una artista como la copa de un pino!!!!!!!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. Pero que lindo... me gusta todo lo que haces esto es una divinidad.. como sabes hacer tantas cosas? jo... yo quiero tambien saber... pero no tengo tiempo, siempre estoy trabajando.. que rollo.. cuando me jubile solo me voy a dedicar a hacer manualidades.

    Un fuertote abrazo mi querida amiga.buenas noches.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Victoria por la visita a mi blog, y muy guay la manualidad, yo como dice mi mujer soy torpe para esas cosas.

    ResponderEliminar
  15. Victoria,me encanta ese trabajo artesano y original que has creado, asi como los anteriores y el poema a la madre,que es una preciosidad..Sigo admirando tu trabajo y la forma de organizarte,ya que te da tiempo de todo..

    He de decirte,que desde el domingo tengo a la niña en casa con fiebre,por eso dispongo de menos tiempo.Espero que mañana con su regreso al cole,todo vuelva a la normalidad.

    No te preocupes si a veces tardo, intento llegar a todos y no siempre lo consigo..
    Te agradezco mucho tu cercanía y tu presencia constante..

    Estos días últimos de octubre,pensé en elevar una oración gigante al cielo con las voces y los sentimientos de todos.. Creo que esa energía positiva haría un gran bien a la humanidad y a nosotros mismos,porque todo lo que damos vuelve a nosotros..!

    Te tengo en mi mente y en mi corazón y mi oración también va por ti,amiga.

    Mi agradecimiento y abrazo siempre,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  16. Olá outra vez, atelha ficou òptima e lembra realmente o mar e a praia.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  17. Hola Victoria, no le falta detalle, me encantan las tejas, otra cosa que tengo apuntada en la lista de tareas pendientes.
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola Victoria!!
    Acabo de entrar en tu blog y me gusta lo que veo, que preciosidad de teja,yo quiero una...Jajaja.
    Te mando un besote enorme y gracias por tu visita, ya estamos enlazadas.

    ResponderEliminar
  19. Hola Victoria, que lindos trabajos, te han quedado preciosos, cuantos detalles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Obrigada querida amiga,pela tua visita e pelas tuas palvras sempre amigas,espero a tua visita mais vezes.
    Um bom fim de semana e um beijinho...MIUÍKA

    ResponderEliminar
  21. http://laslaboresdeanvetriz.blogspot.com/

    Victoria este blog es totalmente mio, espero que me visites, esta en el blog de la asdevecinoslaextremeña, me encanta estas fotos de tejas me gustaria tener una foto de una de ellas mas cerca y de frente, es que estoy interesada en hacer una si te parece bien, no la he hecho nunca, pero quiero intentarlo, con tu ayuda creo que lo conseguiré, un beso, Antonia.

    ResponderEliminar
  22. Estan bellisimas, muy bien hechas Victoria, eres increible, tienes unas manos de oro, son muy dificiles, un beso, Antonia.

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!