/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 28 de octubre de 2009

Gracias de corazón

........Os dois las gracias de corazón por haberme dejado vuestros comentarios sin estar,disculpadme ya que he tenido visita de mi familia de Canarias y he disfrutado unos dias con ellos..Esta noche os pondré un tutorial muy facil que comencé anoche,tod@s podreis hacerlo..Con cariño Victoria...

6 comentarios :

  1. Espero que a visita tenha sido boa :)

    Bjs

    ResponderEliminar
  2. Me imagino lo bien que la habrás pasado con tu familia. El blog hay que hacerlo a el ritmo de cada una, no hay que preocuparse por eso. Que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  3. Victoria,gracias por tus comentarios..
    No te preocupes,todos necesitamos tiempo para suntos personales.. y hemos de tener siempre a punto los margenes de confianza para darlos..

    Ya paso al otro blog para ver lo del premio.Te agradezco tu atención y sobre todo la generosidad que das a todo el mundo. Ello nos muestra continuamente tu empeño en superarte y ser agradecida y amable.

    Recibe mi agradecimiento y mi apoyo siempre.
    Ten confianza,porque todo lo que damos vuelve.. Y RECIBIRÁS LARGO Y TENDIDO,AMIGA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Que bueno saber de ti, lindo dia
    y besitoss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo hayas pasado muy bien con tu familia,y tranquila,nosotras te esperamos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!