/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 7 de octubre de 2009

TUTORIAL DE NAVIDAD

Nunca me quedo tranquila cuando veo que algo deseo cambiarlo y esta mañana me han regalado unas granadas con las que hare otro centro,le he dado el plata y veis la diferencia,resalta mas.tenedlo en cuenta y veis las granadas que tambien el que desee una ya sabeis,venid a Toledo..


Mirando el tutorial ahora en la mañana, de cerca si le poneis escarcha blanca os resaltara más en la piñas ya que el dorado el marron de la piña se lo come...un beso Victoria






Disculpadme ,como era de noche ya estaba mas dormida que despierta y noos puse este paso...el foami se corta en trocitos y se coloca entre las piñas,ya que ahi pondremos los lacitos ya pinchados con alambre,rosas,pino,lo que buenamente podais y a vuestro gusta ,se puede hacer multiples creaciones,facil y sencillo,asi que" manos a la obra"Creacion de Victoria.Guanche...Ahora que miro el tutorial se que estaba dormida,jajajaj disculpadme,os pongo mas fotos delpaso,aunque veo que estan repetidas,,


































Esta noche ha estado de gran tormenta en Toledo y me he puesto con este centro para Navidad,con unas piñas,una vela,lazo rojoun poco de dorado e imaginacion,por supuestola base,un posaplatos..lo que tenia a mano.,Solo teneis que seguir los pasos,poner las piñas sobre el salva mantelito con silicona .Una vela roja o el color que deseeis asi como podeis hacer cambios,lazos rojos,metidos dentro del foami,poner con un pincel toques de cola tanto en la vela como en las piñas y enlazar alrededor con la cuerda.Como es de noche lo que se ve blanco es todo dorado ya que con el flash sale blanco,mañana si puedo sacare otra foto..dulces sueños a tod@s.Con cariño Victoria...

22 comentarios :

  1. Precioso y muy fino.
    Te felicito Victoria.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Victoria...

    Hermosos arreglos, se nota que la navidad ya viene.

    Gracias por compartir,

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente precioso. Sencillito y queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Victoria, tienes unas manos buenisimas para las manualidades, todo te queda bien, no se como te puedo mandar un avatar que te he hecho con mucho cariño (soy nueva en ello y no es perfecto), pero cuando pueda hacer algo mejor te mando otro. un beso Antonia

    ResponderEliminar
  5. que bien queda..me ha gustado la idea, gracias por el tutorial guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Precioso centro es divino, como me gusta.. sin salir de casa tengo cursillo de manualidades..
    Gracias mi niña por tus ideas.

    Besitos..

    ResponderEliminar
  7. Victoria te ha quedado fantástico el centro de mesa a pesar de su sencillez. Las granadas las comparto contigo por que yo tengo dos granaderos a pesar de que parecen dos árboles de navidad, las granadas todavia están verdes y las tuyas ya están maduritas.
    Si se te ofrece cualquier cosa mi e-mail es ayd20038@yahoo.es
    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita Rafael,asi parece amigo,ya se vá acercando,gracias por tenet un ratito para visitarme..besos

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Antonio,lo que haces esta maravilloso y pasare a recojerlo amiga,ya me diras cual s y gracias por tu visita..besitos

    ResponderEliminar
  10. Gacias Bella por tu comentario..besitos amiga..

    ResponderEliminar
  11. De nada Doris ya sabes a ponerte a ello que es muy facil...besitos amiga..

    ResponderEliminar
  12. Gracias Rocio,me alegro que te guste mi idea,,besitos

    ResponderEliminar
  13. Anda.. e vuelto para volver a ver este centro tan mono y me encuentro con un cambio de blog.. Que bonito.. me gusta mas que antes.

    Buenas noches mi niña.

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga, paso a saludarte y decir que qué precioso está tu espacio!!!! Felicidades, me encanta. Recibe un fuerte abrazo Isthar

    ResponderEliminar
  15. Olá!
    Obrigado pelo teu carinhoso comentário!
    Está muito lindo este centro de mesa!
    Bjs e bom fim de semana

    ResponderEliminar
  16. Gracias mi mi pais magico,es mucho mas acogedor,me alegro que te guste..besitos amiga

    ResponderEliminar
  17. Gracias mi querida Isthar,te lo agradesco de corazon tu comentario..besitos mi niña..

    ResponderEliminar
  18. Victoria, Agradezco el cálido mensaje que me dejaste en el blog. Visité cada uno de tus blogs y me parecen hermosos!! Gracias a vos por compartir tus historias, tus trabajos, tus tradiciones,...

    Un Cariño Grande desde Argentina
    Ana.

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!