/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 15 de octubre de 2009

Gracias Majecarmu


Solidaridad es SER Y ESTAR..

Oidos que captan los latidos,

Labios que dan palabra y beso,

Ideas que andan al mismo compás,

Distinguir el silencio del grito,

Acortar la distancia y el tiempo,

Renovar la generosidad,

Igualar al ganador y al vencido,

Dibujar divino el sentimiento y

Alentar la fraternidad..al

Darle ayuda a un amig@..!!

......................................

Quiero apoyar a una amiga bloguera, que está pasando un mal momento.. Ella es ARWEN del blog: http://eluniversodearwen.blogspot.com/

Se ha abierto una cuenta en el BANCO SANTANDER HISPANO:

Nº 0049 4309 13 2990011159

La idea es ingresar "un euro" para ayudarle mientras encuentran trabajo. Esta idea ha partido del blog:


Este dinero ayudará a Arwen y bloguer@s necesitad@s .

Confío en la generosidad de todos.....Cuanto más lo pasemos más ayudaremos,gracias Victoria

6 comentarios :

  1. Victoria, venía a agradecerte tus comentarios y me encuentro con mi post.. Realmente eres mágica y siempre me sorprendes.. Tienes visiones y actitudes rápidas y contundentes.. Tremendamente espontánea y positiva siempre..

    Voy a informar a Arwen de tu solidaridad para que ella pueda agradecértelo como yo lo hago ahora..ERES GRANDE VICTORIA,MUY GRANDE..!!

    Mi agradecimiento,mi admiración y mi abrazo siempre,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el premio es precioso.. ya lo tengo puesto en mi blog, y no te preocupes en llegar el regalito te lo digo,otra vez muchisimas gracias por todo.. Aver si mañana antes de pasar por el trabajo puedo pasarme por el santander.

    Besitos mi niña y a ver si ya te dejan tranquila. Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAA AMIGA ASI ESTAMOS TODOS APOYANDO A ARWEN Y AYUDANDOLE EN LO QUE PODAMOSS TE DEJO UN ABRAZO Y TE DESEO MUY BUENAS TARDESSSSSSSS
    CHRISSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Vale no te preocupes.. y Muchisimas gracias amiga no se como te voy lo voy a pagar.. eres un bellezon... tu familia tiene que estar muy contenta de tenerte.. Cuando entres en mi blog hay una estrellita que te llevara hasta el cielo.. puedes llevartela.

    Besitos y un fuerte pero queterrefuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes amiga ya coopere con una donacion vere si el finde concigo algo mas, gracias por tu regalo y bueno cielo te dejo un besito y mi deseo de que termines bien la semana nos leemos:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Vicky me enteré por el blog de otra amiga, es muy triste lo que está pasando por la falta de trabajo, me uno a vuestra solidaridad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!